Zozaya, el destacado

El arquero tuvo una buena mañana en Abasto.

El arquero tuvo una buena mañana en Abasto.

El arquero de la Sexta de Estudiantes fue clave en la victoria del León en Estancia Chica ante Gimnasia por 2-1. “El equipo tuvo muchas ganas, cuando se podía jugar se jugaba, y supimos aprovechar las oportunidades que tuvimos”, dijo el Uno.
 
Una de las figuras de la jornada entre Gimnasia y Estudiantes en Estancia Chica llegó al final, con el encuentro de la Sexta de cada club, que terminó en victoria del Pincha por 2-1 con goles de Bautista Kociubinksy y Segundo Pachamé; Roberto Colucci había empatado transitoriamente para el Lobo con un notable gol de cabeza después de una pelota parada frontal.
 
Pero para Inferiores Platenses el más destacado fue el golero Pincharrata, Juan Pablo Zozaya, que se encargó de aportar tranquilidad al equipo descolgando incontables centros que llovieron a su área en la desesperada búsqueda del local por el empate.
También tuvo tapadas clave, la más destacada fue después de un córner desde la derecha de Lautaro Chávez, que encontró a un compañero al borde del área chica y cabeceó con potencia, pero tuvo una enorme reacción, que después de un pique en el césped voló sobre su palo inferior izquierdo y despejó la pelota lejos de la línea de gol.
“Ellos tiraron muchos, muchos centros, por eso tuve la oportunidad de descolgar, pero el equipo estuvo muy bien. Casi no cometimos errores”, dijo en IP Radio, Zozaya.
 
Por el estado de la cancha (era el tercer partido de alta intensidad que se disputaba en una cancha que sufrió las lluvias todo el día anterior y gran parte de esa jornada) el cotejo invitaba a saltear líneas, y después de las tres expulsiones del lado Albirrojo, la desesperación del local que debía ir por todo, lo hizo errar en los caminos al gol. “Ganar de visitante y con tres hombres menos le da un plus gigante a la victoria”, apuntó el arquero oriundo de Necochea.
 
Escuchá la nota a Juan Pablo Zozaya en IP Radio

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3854
[email protected].com.ar La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636