Zago Zegarra y Alan Lescano en IP Radio

Los jugadores de la Quinta División del Lobo pasaron por los estudios de 221 radio y hablaron acerca de su buena forma en el torneo y cómo es entrenar bajo las órdenes de Lucas Lobos.
 
La categoría 2001 se encuentra en el podio del campeonato en su división y las buenas vibraciones están en ascenso. Para confirmar este momento Zago Zegarra y Alan Lescano charlaron con este medio y comentaron cómo viven este presente que los tiene atentos al lote de arriba. La entrevista se realizó antes del encuentro con Racing, uno de los equipos que está cerca de los Mens Sana en la tabla.
 
Los volantes ofensivos llevan dos goles cada uno en este torneo, aunque destacan que prefieren una asistencia antes que un gol propio. En un clima distendido, comentaron cómo es ser dirigido por una gloria del club como Lucas Lobos y mucho más:
 
Zago Zegarra: “En el entrenamiento (Lucas Lobos) es uno más. Se suma mucho en los reducidos, en trabajos de definición, en los rondos de pases. Es una linda experiencia tenerlo. Trata de inculcarnos todo lo que él sabe, lo que vivió en el fútbol, todo lo que aprendió. Además de ser uno de los grandes ídolos del club, eso también es importante”. 
 
Alan Lescano: “Venimos de hacer nuestro juego, intentar siempre jugar. Lo que por ahí el año pasado no lo pudimos lograr, ahora se nos está dando. Estamos bien, nos sentimos cómodos en cada posición, intentamos eso”.
 
Escuchá la entrevista completa acá:
 
Nota Zago Zegarra - Alan Lezcano

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4130
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636