Vuelve a tener actividad recibiendo a River

En atípico año lleno de lluvias, los juveniles de Liga Metropolitana jugaron una sola fecha en el año

En atípico año lleno de lluvias, los juveniles de Liga Metropolitana jugaron una sola fecha en el año

Luego de cinco suspensiones consecutivas a causa de las lluvias, los juveniles del Pincharrata de Liga Metropolitana volverán al ruedo, y con un gran partido ya que tendrán que recibir en el Country Club de City Bell, y desde las 9 horas, a River Plate. Ingresá a la nota y repasá los convocados para los encuentros.
 
Los primeros en hacer rodar la pelota serán los juveniles de las categorías más grandes. La Séptima división de Ricardo Iberbia, que viene de caer derrotada ante San Lorenzo en la última fecha por 3 a 2, en un durísimo partido. Por lo que quiere reponerse de la mejor manera, en casa. Para esto el técnico decidió convocar a los siguientes futbolistas: Lacovich, Ezama, Deza, Mura, Acosta, Valdez, Benitez, Sebastiani, Alarcon, Salinas, Aranda, Asencio, Peralta, Scorticatti, Piedrabuena y Ortale.
 
Rondando las 11 de la mañana Estudiantes y River volverán a parar equipos en la cancha, y esta vez serán los 2003. La Octava de Gabriel San Millán viene de conseguir una gran victoria frente al cuervo por 2 a 0, y quiere aprovechar la confianza que genera un triunfo así. Para esto el técnico decidió convocar a los siguientes juveniles: Villafañe, Pedemonte, Mastantuono, Novo, Larrea, Dominguez, Villanueva, A. Sarmiento, Carpenzano, Rojas, Alfonso, Manfredi, Sosa, Marcos, Ortigosa y Gauto.
 
Para cerrar la jornada futbolística del fin de semana en el Country, la Novena división saldrá a disputar los tres puntos. Los 2004, quienes son dirigidos técnicamente por Juan Ignacio Vinaccia, también vienen de obtener un resultado adverso ante San Lorenzo. Para intentar sumar de a tres por primera vez en la Liga, el técnico cito a estos juveniles: Scromeda, Chaparro, Membrilla, Santa Cruz, Damelio, Rodas, Luengo, Buceta, González, Gómez, Ardizzi, Maiorano, Vargas, Cuenca, Lezano y Ascacibar.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3700
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636