Vuelve la acción en El Bosquecito

Las categorías infantiles de Gimnasia recibirán a Ferro en El Bosquecito. Foto Julián Martínez.

Las categorías infantiles de Gimnasia recibirán a Ferro en El Bosquecito. Foto Julián Martínez.

Por la decimoquinta fecha del Torneo Infantil de AFA, las categorías menores recibirán a Ferro en El Bosquecito.
 
Las categorías 2005, 2006 y 2007 de Gimnasia y Esgrima La Plata disputarán la fecha 15 de la Zona A, del Torneo Infantil de AFA, recibiendo a Ferro Carril Oeste. La jornada que se disputará en El Bosquecito comenzará a partir de las 10 de la mañana.
 
Los primeros en salir a la cancha Nº 1 serán los nacidos en 2005 dirigidos por Martín Ramal, quienes se medirán ante el Verde de Caballito con el desafío de retornar al triunfo, después del empate que obtuvo frente a Platense en la fecha pasada.
 
La categoría 2006 Mens Sana, a cargo de Ignacio Kostenwein, que viene de lograr una victoria por 2 a 1 la anterior presentación ante el Marrón. De este modo, los Triperos intentarán ratificar esa levantada con una nueva victoria que le permita subir posiciones en la tabla de la Zona A
 
En el último turno se presentarán la categoría 2007 de los Lobitos, dirigidos por Darío Britos, que tuvo una gran actuación en la fecha pasada aunquesolo consiguió un punto tras empatar 1 a 1. Mañana será la oportunidad de volver a su mejor versión, como a comienzo de temporada, pero para ello necesitará jugar bien e ir en busca de un triunfo como local ante Ferro.
 
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3851
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636