Vuelve al ruedo con tres variantes

Chape será el volante central

Chape será el volante central

 
Tras el parate por el inconveniente de Godoy Cruz en cuanto al transporte, Estudiantes volverá a jugar en condición de visitante frente a Argentinos Juniors a partir de las 10.30. Para dicho compromiso, Martín Mazzucco presentará tres modificaciones y un cambio de esquema con respecto a la goleada frente a Belgrano.
 
El esquema será un 3-4-1-2 dejando de lado el 4-4-2 que utilizó en la goleada frente a Belgrano en Córdoba. El arco estará a cargo de Guido Rosetti que volverá a ser el uno titular. El primero de los cambios se presentará en la línea defensiva, ya que Facundo Ercoreca se lesionó frente al Pirata cordobés y su lugar será ocupado por José Ada, quien será el líbero del equipo; los stoppers serán  el paraguayo Néstor Cabral y Lucas Diarte.
 
En el mediocampo se presentará la segunda de las variantes, ya que Iván Massi ocupará el carril izquierdo en lugar de Rodrigo Barneche, quien había sido el lateral derecho en el último enfrentamiento. El doble cinco será Matías Chapetta y Julián Marchioni, mientras que por derecha se mantendrá Leonardo Marinucci y el enganche será Franco Piergiácomi. En la delantera estará la tercera y última modificación, Leandro Sandoval se retiró lesionado y le cederá su lugar a Kevin Hoyos.
 
De esta manera los once de Mazzucco serán: Guido Rosseti; Néstor Cabral, José Ada, Lucas Diarte; Leonardo Marinucci, Matías Chapeta, Julián Marchioni, Iván Massi; Franco Piergiácomi; Kevin Hoyos y Christian Beltran. En el banco de los relevos habrá novedades, ya que en calidad de visitante también habrá siete suplentes: Perdomo, Rodrigo Barneche, Lionel Bertelo, Marinelli, Carlos Espinoza, Rodrigo Bareiro y William Nieto.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 5010
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636