Vuelve al ruedo con el Cervecero

La Séptima pondrá primera en Abasto

La Séptima pondrá primera en Abasto

Luego de la suspensión por lluvia, y si el tiempo lo permite esta vez, se reanudará el campeonato de Juveniles este sábado, con la disputa de la decimocuarta fecha entre Gimnasia y Quilmes. Las divisiones del Lobo recibirán al Cervecero desde las 10 en Abasto, mientras que a la misma hora jugarán como visitante los más grandes.
 
En la antesala de lo que serán las fechas 16 y 15 (la de Clásicos), el Tripero deberá medirse primero con Quilmes. Con esa misión, entonces, en Estancia Chica se presentarán los más chicos, con el puntapié inicial a cargo de la Séptima. El equipo que ya dirige nuevamente Pablo Romero (después de su interinato en Cuarta) buscará regresar a la victoria frente a un equipo que lo supera por 3 unidades; a continuación, y con el mismo panorama, a las 12 jugará la Octava de Jorge San Esteban, que también viene de empatar. Y el cierre, previsto para las 13:50, quedará en manos de la Novena de Andrés Ramos, que transita la mitad de tabla e intentará trepar más posiciones.
 
En el predio de Alsina y Lora, en tanto, todo comenzará a la misma hora aunque con la presentación de la Cuarta. El elenco que nuevamente comanda Mariano Messera viene de ganar y se encuentra a diez unidades de la cima. Más tarde, la jornada proseguirá a las 12 con el encuentro de Quinta, donde el equipo de Martín Saggini buscará una nueva victoria para seguir creciendo en la tabla; y por último, desde las 14, se presentará la Sexta de Rodrigo Roselli, que del mismo modo festejó la última vez y está expectante a cuatro de la punta.  

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.