Volvió victorioso de Bahía

Tomás Montiel fue titular en la victooria ante Olimpo

Tomás Montiel fue titular en la victooria ante Olimpo

La Cuarta venció como visitante a Olimpo por 2-1, con goles de Ignacio Gariglio y Lautaro Gassa, y de esta manera volvió a sumar luego de la derrota ante Lanús. 

Los dirigidos por Martín Mazzucco fueron los encargados de abrir la jornada del sábado en el predio Teléfonos, donde Olimpo juega como local, en el marco de la fecha 23 del Torneo Juvenil de AFA. En un primer tiempo donde lo tuvo como dominador, el Pincha se puso en ventaja gracias al gol de Ignacio Gariglio; luego, un gol en contra marcó el 1-1 parcial, y finalmente Lautaro Gassa le puso cifras definitivas al marcador. 

La apertura del marcador llegó a los 15 minutos, a través de un tiro libre desde el sector derecho. Ignacio Gariglio se despegó de su marca en el segundo palo y metió un gran cabezazo para el 1-0 parcial. A pesar de la supremacía del Pincha, una desafortunada jugada desató el empate del local: luego de un saque de arco, Estudiantes intentó devolver la pelota al arquero Estéfano Francesconi para iniciar el ataque por otro sector, pero la pelota tomó un efecto raro por el viento y terminó metiéndose en arco propio, para el 1-1 momentáneo. 

Aun así, a los 40 de la primera etapa Estudiantes volvió a pasar al frente en el marcador. León Piergiácomi remató al arco, tras un rebote que quedó bollando en el borde del área, y finalmente fue Lautaro Gassa quien estuvo atento al rebote que dejó el arquero, para marcar el 2-1 definitivo. 

Luego, en el complemento, Estudiantes pudo haber ampliado la diferencia con un mano a mano que tapó el arquero aurinegro Los últimos minutos, igualmente, Olimpó atacó con mayor decisión en busca del empate, aunque no tuvieron situaciones demasiado claras. 

Fue así como la Cuarta volvió al triunfo tras la derrota por 1-0 ante Lanús, y la igualdad ante Temperley. En la próxima jornada, los dirigidos por Martín Mazzucco deberán inaugurar la jornada en City Bell, ante Arsenal, el sábado a las 10:00. 

 

SÍNTESIS DEL PARTIDO 

Olimpo (1) 

Estudiantes (2) 

Goles: PT 15' Gariglio (E ), 25' Pezza e/c (O), 40' Gassa. 

Cambios en Estudiantes: Mariano Merli por Piergiácomi, Francisco Bolinger por Pezza y Lorenzo Di Nápoli por Gassa. 

 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.