Volvió victorioso ante el Patrón

Vásquez está imparable: llegó a los siete goles en cuatro partidos

Vásquez está imparable: llegó a los siete goles en cuatro partidos

La Séptima división venció por 2-0 a Patronato en Paraná, con goles de Franco Sorroche y Jairo Vásquez, y logró su tercer triunfo al hilo.

Por la cuarta fecha del Torneo Juvenil de AFA, los dirigidos por Martín Gaimaro viajaron a Entre Ríos para abrir la jornada de sábado frente al Patrón. Franco Sorroche fue el autor del gol tempranero y, a pesar de la falla de un penal en los pies de Bautista Kociubinski, Jairo Vásquez apareció en el momento más complicado para sellar el 2-0 definitivo. Tercera victoria consecutiva para la categoría 2000, que suma nueve unidades y se prendió en el lote de arriba.

Sin margen para el análisis, Franco Sorroche marcó la apertura del marcador casi desde el vestuario y así desacomodó tempranamente los planes del conjunto local. A los dos minutos de juego, conectó un centro atrás luego de un desborde y definió el 1-0 parcial. 

Durante todo el primer tiempo, Estudiantes fue muy superior al rival pero la suerte no lo acompañó: un par de remates estrellaron los palos, y algunas situaciones de peligro no prosperaron. En tanto que, en el complemento, el local reaccionó en los minutos finales. Cuando el partido más se complicó, Jairo Vásquez apareció en el minuto 40 para sellar el 2-0 final: séptimo gol en cuatro partidos jugador para el delantero, que ya es el goleador de las juveniles pincharratas.

Así Estudiantes se trajo a La Plata los tres puntos disputados en Séptima División, y quedó como escolta de la tabla de posiciones, junto a San Lorenzo con nueve puntos, y debajo de Vélez, Lanús y Racing que suman 10 unidades.

 

SINTESIS DEL PARTIDO:

 

Estudiantes (2): 1 Luca Famuele; 4 Valentín Rosales, 2 Ramiro Morales, 6 Bautista Biffi, 3 Rodrigo Fuentes; 8 Bautista Kociubinski, 5 Lautaro Lovazzano; 7 Franco Sorroche, 10 Carlos Vega, 11 Facundo Giaccone; 9 Jairo Vásquez. DT: Martín Gaimaro.

Suplentes: 12 Franco Ferreira, 13 Cristian Flores, 14 Segundo Pachame, 15 Esteban Obregón y 16 Enzo Montiel.

Goles: PT 2' Sorroche (E). ST 40' Vásquez (E).

Cambios en Estudiantes: Montiel por Sorroche, Obregón por Vega y Pachame por Giaccone

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.