Volvió a sonreir

Braian Benitez, una de las figuras del partido.

Braian Benitez, una de las figuras del partido.

 Por lo que fue la duodécima fecha de Liga Metropolitana, la Novena división dirigida técnicamente por Leandro Testa volvió al triunfo luego de tres fechas ante Arsenal de Sarandí, que invirtió la localiza y visito el Country Club de City Bell. Los 2002 alcanzaron los 17 puntos en la tabla de posiciones y vuelve a empezar la semana con una sonrisa.
 
 En un partido muy parejo, el cual pudo haber sido para cualquiera, Estudiantes evito cualquier tipo de peligro en su aria pero a su vez, no podía generarlo en el aria rival. El primer tiempo mostro a dos equipos bien parados en el fondo, y las únicas dos chances de la primera etapa correspondieron al Pincha. Primero al minuto 9 de juego, gracias a un tiro libre muy bien ejecutado por Román Abelando que se fue por encima del travesaño. Luego al minuto 11 de esta primer etapa, Máximo Montenegro quedo mano a mano con el arquero pero Ramiro Velazquez le contuvo el remate. Y así se fueron al descanso, sin muchas situaciones de riesgo y con los arcos en 0.
 
 En el segundo tiempo, Estudiantes salió a buscarlo con un poco más de convencimiento y rápidamente se encontraría con el gol que más tarde le daría los tres puntos. Después de una gran jugada de Braian Benitez por izquierda, el arquero contuvo el remate a medias y le dejo la pelota en los pies a Máximo Garay que no perdono y puso el 1 a 0 parcial. Después de este gol tempranero, la Novena Pincharrata controlo el ritmo de juego y Arsenal nunca pudo entrarle ni generar alguna situación de peligro en el arco de Juan Cruz Segovia. Ya en los últimos minutos de juego cuando el partido se extinguía, Máximo Garay vería su primer amarilla a los 27 del complemento, y 4 minutos más tarde, por no dejar salir al arquero de Arsenal vio la segunda amarilla y el árbitro no tuvo más que expulsarlo. Y así Estudiantes consiguió el anhelado triunfo, con una buena actuación desde lo colectivo pero también con muy buenas actuaciones individuales como es el caso de Polo Capomoggio y Fabrizio Sebastiani, entre otros.
 
 Ahora los del Pato Testa comenzaran a trabajar en la semana con una sonrisa en el rostro, pensando ya en la próxima fecha de Liga Metropolitana, en la que harán de local nuevamente, esta vez frente a Racing Club de Avellaneda.
 
 Hace click aca y escucha las declaraciones de Polo Capomoggio. 

 
 Sintesis:
 
 Estudiantes: 1 Juan Cruz Segovia, 2 Fabrizio Sebastiani, 3 Juan Bautista Ferrer, 4 Polo Capomaggio, 5 Roman Gonzalez, 6 Rodrigo Dinocco, 7 Braian Benitez, 8 Ignacio Salinas, 9 Maximo Garay, 10 Roman Abelando, 11 Maximo Montenegro.
 
 Suplentes: 12 Fabrizio Ortega, 13 Valentino Zucotti, 14 Mateo Ortale, 15 Gonzalo Rivas, 16 Paulo Fernandez.
 
 DT: Leandro Testa.
 
 Arsenal: 1 Ramiro Velazquez, 2 Ezequiel Acosta, 3 Franco Rodriguez, 4 Alejandro Quinteros, 5 Pablo Garcete, 6 Joaquin Martinez, 7 Mirko Rodriguez, 8 Martin Riquelme, 9 Sergio Alvarez, 10 Daniel Rodriguez, 11 Thomas Fretes.
 
 Suplentes: 12 Ramiro Aranda, 13 Gonzalo Correa, 14 Franco Aguirre, 15 Mauro Gonzalez, 16 Santiago Gianfilippo.
 
 Goles: Maximo Garay.
 
 Cambios: Rivas por Montenegro, Fernandez por Salinas, Zucotti por Ferrer, Ortega por Segovia, Ortale por Abelando (E). Gonzalez por Rodriguez, Aranda por Velazquez, Correa por Rodriguez,  Aguirre por Quinteros y Gianfilippo por Rodriguez (A).
 
 Amonestados: Maximo Garay.
 
 Expulsados: Maximo Garay.
 
 Árbitro: Pablo Monzón.
 
 Asistente 1: Joaquín Fraga.
 
 Asistente 2: Matías Gosella.
 
 Cancha: Nº 3 del Country Club de City Bell.
 
 Por Lucas Salas (@LucassSalas).

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.