Volvió la racha ganadora

Otra vez, tres goles para culminar la victoria

Otra vez, tres goles para culminar la victoria

El equipo de Fernando Gatti demostró volver a su habitual juego manteniendo un esquema donde prima la seguridad. La 2001 de Gimnasia se enfrentó a San Lorenzo este domingo en el Bosquecito por la fecha 14 de Liga Metropolitana, ganó 3 a 1 y festejó de local.
 
Si bien, bastaron 4 minutos para el gol del Ciclón, esto no fue obstáculo para el equipo Tripero que salió al ataque mientras que no descuidaba su defensa. Un trabajo prolijo.
 
EL cuervo tuvo una chance clara, donde la pelota pasa por debajo de Tomas Tapia, el arquero local pero que a pesar del descuido, San Lorenzo no pudo seguir convirtiendo, aunque se haya quedado solo frente al arco.
 
En una jugada que llega del lateral derecho, la pelota le queda en el medio de la cancha a Matías Franco y pone el 1-1 del empate que comenzaba a cambiar el ritmo del encuentro.
San Lorenzo empezaba a desesperarse  al ver que cada vez que los triperos llegaban a su área, generaban desorden.  
 
Después de varios cambios, el segundo tiempo arranca con mucha velocidad por parte de Gimnasia, y para esto San Lorenzo quedaba muy atrás. 25 minutos pasaban del segundo tiempo  y con espacio y tranquilidad, Zago Zegarra se mueve de palo a palo, la acomoda y deja al arquero sin chances de atajar esa pelota. El gol fue tan pensado que el festejo culminó con amarilla a Zegarra por sacarse la remera.
 
Seis minutos después llega el momento del goleador que había ingresado después del segundo gol, Ezequiel Saffores, que patea desde el punto penal después de la amonestación y posterior expulsión del defensor cuervo, Alexis Sabella.
 
En el minuto complementario del segundo tiempo del cotejo, el árbitro vuelve a amonestar a otro lateral que por su segunda amarilla también es expulsado.
 
Este debe ser el camino que tendrán que trazar ante River por la 15º fecha,  asustar, seguir atacando pero a la vez mantener el orden en la zona defensiva.  
 
GELP:Tapia Tomas, Reyes Lisandro, Tartaglia Valentin, Villa Bautista, Bazzi Matias, Farid Matias, Gomez Agustin, Bruzzoni Juan, Luna Joel, Zegarra Zago y Marcoz  Ezequiel. 
Suplentes: Martinez Matias, Silva Esteban, Quiroga Isaac, Saffores Ezequiel y Comas Thomas
 
DT: Fernando Gatti
Cancha: Bosquecito
 
Cambios:
Sale Bruzzoni entra Comas
Sale Villa entra Silva
Sale Marcoz entra Saffores
Sale Tartaglia entra Quiroga
 
Amonestados: Marcoz (G)
Arbitro: Ramiro Anton
Linea 1: Lancioni 
 
 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.