Volvió a conseguir jornada ideal, esta vez frente al Cervecero

En el marco de la fecha 17 del Torneo de Infantiles propuesto por la AFA, el Pincha enfrentó a Quilmes en el Country Club de City Bell. Consiguiendo la totalidad de los puntos en juego, los coordinados por Bermúdez volvieron a conseguir una jornada ideal en la recta final del certamen. 
 
Luego de conseguir tan solo 3 puntos ante Ferro gracias a la victoria de la categoría 2006, Los Leoncitos recibirían al Cervecero con el afán de volver a sumar unidades que lo coloquen dentro de las mejores posiciones en esta Zona A, la cual comparte con equipos de gran calibre. 
 
El telón se abrió con el partido de la Prenovena quien conduce Juan Vinaccia. La 2005 volvió a la senda victoriosa ganando por 1-0 gracias al tanto convertido por Tobías Ganduglia. El elenco albirrojo acumula 29 unidades. 
 
En segundo turno saltó al terreno de juego la divisional conducida por Marcelo Zúrzolo. La divisional que venía de golear a Ferro por 3-0, volvió a salir victoriosa pero esta vez por 2-0 con goles de Joaquín Reist y Rodrigo Coria. Un equipo que viene haciendo una gran campaña y esta misma se refleja en los 29 puntos que acumula por el momento. 
 
Cerrando la jornada se presentaron los más pequeños. La categoría 2007 conducida técnicamente por Jorge "Piojo" Feregotto revirtieron la derrota sufrida ante el Verde por una victoria ante Quilmes por 2-0. Los tantos fueron convertidos por Lucas Darrosa y Brian Acosta. De esta manera, los Leoncitos alcanzan las 20 unidades en el Torneo de Infantiles de AFA
 
El proximo fin de semana en el marco de la fecha 18 desde las 10 horas, Estudiantes visitará a Racing en el Predio Tita Mattiussi en lo que será la anteúltima jornada del certamen. 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3851
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636