Volvió al triunfo en Sarandí

Tras una mala racha, la categoría volvió a ganar (Imagen: Luciana Córdoba)

Tras una mala racha, la categoría volvió a ganar (Imagen: Luciana Córdoba)

El pasado domingo, en el marco de la fecha número 15 del Torneo de Infantiles de la Asociación del Futbol Argentino (AFA), las infantiles de Estudiantes visitaron a Arsenal en Sarandí. En un partido ajustado en el resultado, la categoría 2006 ganó por 1-0 con gol de Ignacio Agüero.

Tras la derrota un poco injusta ante Rosario Central el fin de semana anterior, los dirigidos por Jorge Feregotto viajaron hasta el predio del Arse para dar vuelta la página. En un partido donde fue superior, los 2006 lograron una victoria importante para recuperar la confianza. 

Abriendo la jornada la categoría saltó a la cancha. El primer tiempo comenzó parejo para ambos equipos, con un Estudiantes buscando jugar por abajo (aprovechando las buenas condiciones de la cancha), y un local apostando a la segunda jugada, y dividiendo mediante pelotas largas. Pese a que la visita pudo manejar el juego, estuvo impreciso a la hora de atacar.

Ya en el complemento, con la presencia de Agostinelli en cancha, el equipo albirrojo tuvo una mejora. Rotando posiciones entre los atacantes, el Pincha pudo controlar el juego y manejar la pelota en campo contrario. Llegados los diez minutos de la segunda etapa, tras una combinación con Encina, Agüero colocó el 1-0.  En ventaja, los Leoncitos no se conformaron y continuaron en búsqueda de ampliar el resultado, pero no pudieron aprovechar las situaciones claras de gol a su favor. Casi sobre el final, el local tuvo la chance de igualar el partido tras una polémica jugada. El juez no advirtió una clara posición adelantada, pero el jugador de Arsenal no logró convertir.

De esta manera, la categoría volvió a sumar de a tres después de diez fechas, ya que la última victoria había sido ante Nueva Chicago, por la fecha número cuatro. Con este triunfo, el equipo acumula 11 puntos en la tabla de posiciones y buscará seguir por la senda de la victoria el próximo domingo, cuando sea el turno de recibir a Banfield en el Country Club de City Bell.

El once inicial: 1 Sierra, 2 Maldonado, 3 Santecchia, 4 Duarte, 5 Godoy, 6 Gimenez, 7 De Paz, 8 Roselli, 9 Arfaras, 10 Encina, 11 Agüero.

Ingresaron: 13 Barreto, 14 Nuccitelli, 15 Agostinelli, 16 Dimitroff

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3827
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636