Volar alto y en Globo

El Lobo y una parada brava ante el Quemero. Foto: Julián Martínez.

El Lobo y una parada brava ante el Quemero. Foto: Julián Martínez.

Por la Fecha 10 de la Superliga Juvenil de Fútbol, Gimnasia se enfrentará a Huracán el sábado, desde las 9:00. Estancia Chica será el escenario para las categorías mayores, mientras que La Quemita el de las menores.
 
El sol radiante del viernes como principal elemento al cual aferrarse promete una jornada de sábado auspiciosa, luego de tanto irregularidad generada por las lluvias. El calendario quebró debido a las inclemencias climáticas y los coordinados por Marcelo Ramos fueron testigos de lujo.
Fue justamente debido a esto que el Lobo avanzó un escalón en la meta por ponerse al día, cuando el miércoles se enfrentó a Arsenal en todas las divisiones, a axcepción de Quinta que había vencido 2-0 como visitante. En total, Gimnasia sumó 11 puntos, debido a los triunfos en Séptima y Octava, que se sumaron al de la 2000, y empates en Cuarta y Novena. 
Huracán, por su parte, llevó a cabo una interesante labor frente a Newell's Old Boys, en términos de la Fecha 9 de la Zona B, al cosechar ocho unidades. Esto, debido a triunfos en Cuarta y Novena, e igualdades en Quinta, Sexta y Séptima. 
 
Mayores en Abasto, menores en CABA
 
Estancia Chica le abrirá sus puertas a las categorías mayores, con el inicio propiciado por el encuentro de Cuarta División, que cruzará a dos de los animadores del torneo, a las 9:00. El Lobo, con 16 puntos, y Huracán, con 15, intentarán acercarse a la posición del líder Argentinos Juniors que tiene 20. A su término, cerca de las 11:00, será el momento indicado para que se desarrollen las acciones correspondientes en Quinta, divisional en la que el Quemero llega como puntero. Finalmente, a las 13:00, todo quedará listo para el partido de Sexta, en el que el cuadro Albiazul buscará enderezar su andar en cameonato ante un Globo en puestos de vanguardia.
Paralelamente en La Quemita, a las 9:00, el balón comenzará a rodar con el enfrentamiento entre Gimnasia - 15 - y Huracán - 16 - que se disputarán la chance de acercarse al puntero Lanús. A las 11:00 será el turno del juego de Octava, a través del cual el Mens Sana intentará seguir subiendo escalones en la tabla para aproximarse más aún a la cima. Por último, cerca de las 12:40, los representantes de la Novena División le bajarán el telón a la jornada.

 

 

 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4191
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636