Visita a Lanús para lograr la primera alegría

Zone será parte de la delantera del Lobo ante Lanús. (Foto: Julián Martínez)

Zone será parte de la delantera del Lobo ante Lanús. (Foto: Julián Martínez)

La Reserva de Gimnasia visita a Lanús en el marco de la Fecha 18 de la Superliga 2018-2019. El selectivo Albiazul busca los primeros tres puntos en el torneo como visitante y quiere sumar por primera vez en el año. El partido se juega mañana desde las 9 en el Sur.
 
El selectivo Mens sana vuelve a ver acción en el torneo al visitar a Lanús mañana desde las 9. El Lobo no sumó en lo que va del año y viene de caer 2-0 ante Tigre como local en Abasto en su última presentación.
 
Con respecto al once inicial que presentará el Lobo, habrá tres variantes con respecto al último juego. Nelson Insfrán ingresará en el arco por Tomás Durso; José Paradela jugará en el mediocampo reemplazando a Lautaro Chávez y Cristian Zone volverá a la delantera en lugar de Lucas Calderón (que firmó contrato con la Institución durante esta última semana)
 
Para enfrentar al Granate, Gimnasia formará con Nelson Insfrán ;Juan Pablo Vaschetto, Jonathan Chacón, Néstor García Martinoli y Diego Mercado Parini; Patricio Monti; Guillermo EnríqueJosé Paradela y Matías Miranda; Cristian Zone y Daian García.
 
Mientras que completan la lista de convocados y estarán en el banco de suplentes: Tomás Durso, Gonzalo Mottes, Juan Cruz Prefacio, Andrés Gutiérrez, Tomás Romero, Estanislao Jara y Sebastián Cocimano.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4098
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636