Visita a la Lepra para seguir de racha

El León no quiere detener su marcha

El León no quiere detener su marcha

Luego de la suspensión ante Aldosivi, la Reserva de Estudiantes volverá a la actividad este martes, desde las 15, cuando visite a Newell’s Old Boys de Rosario en el predio de Bella Vista. El Pincha, que permanece invicto en este 2017 a partir de la asunción de Lucas Nardi (con tres victorias y un empate), presentará 3 cambios. Primera convocatoria para Franco Rodríguez. 
 
Con la intención de continuar por la senda positiva, el León viajó hacia Rosario para medirse ante Newell’s. Tras la reprogramación del encuentro el pasado fin de semana, finalmente se decidió disputar el cotejo por la tarde, en el predio que la entidad rojinegra tiene en Bella Vista. Y para este juego, el entrenador albirrojo decidió introducir tres modificaciones en el once inicial, respecto a la victoria ante Arsenal.
 
Ingresarán en el equipo Franco Sivetti, Matías Ahumada Acuña y Facundo Quintana, por Cristian Belucci, Tomás Montiel y Elías Umeres, respectivamente. En consecuencia, los once serán: Jerónimo Pourtau; Matías Ruiz Díaz, Nicolás Bazzana, Bruno Cabrera e Iván Erquiaga; Franco Sivetti, Iván Gómez, Leonardo Areal; Matías Ahumada Acuña, Nahuel Luna y Facundo Quintana.
 
Las alternativas en el banco serán Estéfano Francesconi, Cristian Belucci, Franco Rodríguez (primera vez para el categoría 1999), Ezequiel Miranda, Elías Umeres y Facundo Bruera. En el caso del debutante Rodríguez, es otro futbolista de la Quinta (la semana pasada debutó Mura) considerado, y entre sus características vale marcar que es un volante central o interior, con buen manejo de pelota y capacidad de recuperación; actualmente es el encargado de la pelota parada en su división. 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.