Visita Córdoba para seguir de racha

El Lobo busca los tres puntos en Córdoba ante el Pirata. (Foto: Julián Martínez)

El Lobo busca los tres puntos en Córdoba ante el Pirata. (Foto: Julián Martínez)

Gimnasia enfrenta como visitante a Belgrano en Córdoba en el partido valido a la Fecha 10 del torneo de Reserva 2017-2018. El equipo de Leandro Martini busca su quinto triunfo en el certamen mañana desde las 9 en el Predio del Pirata en Villa Esquiú.
 
El selectivo Mens sana viene de lograr su cuarto triunfo en el torneo tras golear como local a Patronato por 4-0 el pasado martes. En la continuidad del torneo, el Lobo enfrenta a Belgrano en Córdoba; buscando su tercer triunfo seguido en esa condición tras vencer a Godoy Cruz y Chacarita. El Pirata acumula 13 unidades al igual que el Tripero y viene de igualar 1-1 ante Newell’s en Rosario.
 
En lo que respecta al equipo que presentará Gimnasia mañana en tierras cordobesas, el entrenador Leandro Martini no confirmó el once debido a que tuvo un trayecto largo y viene de jugar hace pocos días ante el Patrón en Abasto.
 
Por ende la lista de convocados que iniciaron el viaje en la noche del día jueves la componen: Tomás Durso, Camilo Veloz, Alejo Lloyaiy, Gián Córdoba, Nicolás Ortíz, Bautista Barros Schelotto, Matías Melluso, Patricio Monti, Diego Mercado Parini, Alexis Alegre, Enzo Martínez, Juan Cataldi, Matías Noble, Matías Gómez, Daian García, Nicolás Ferreira, Nicolás Contín y Matías Reali.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3732
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636