Visita a Boca en La Candela

Pato Ruscitti estará presente en el duelo ante el Xeneise.

Pato Ruscitti estará presente en el duelo ante el Xeneise.

La Séptima División de Estudiantes abrirá la jornada de domingo en términos de Liga Metropolitana, cuando a partir de las 9:30 dispute su partido ante Boca Juniors. Será en La Candela, predio xeneise, en el marco de la Fecha 2 del torneo que acaba de comenzar.
 
El conjunto Pincharrata. comandado por el tucumano Juan Ángel Krupoviesa, irá en busca de su primer triunfo en una jornada dura, que lo pondrá cara a cara con uno de los rivales más duros del país, Boca Juniors. Esto, porque en el debut oficial, por la Fecha 21 (adelantado), cayó por 1 - 0 ante San Lorenzo, y por la primera jornada igualó 2 - 2 frente a River Plate. Sería una locura dejar de lado, al mismo tiempo, la dura seguidilla que le tocó a los 2000.
 
Sin tiempo para lamentos, es tiempo de renovar fuerzas y resultados por lo que la principal premisa, tal como ocurrió durante 2015 con los 1999 de Krupoviesa, además de generar una clara identidad de juego, será quedarse con los tres puntos.
 
Para conseguir esto, el Tucu escogió, sin certezas del once que iniciará el encuentro, a Julián Olazábal, Iñaqui Ludueña, Iván Gonzalía, Aroon Giordano, Franco Rysary, Patricio Ruscitti, Juan Ongaro, Bejnamín Saucedo, Eliel Pérez, Franco Romero, Karim Jurjo, Iván Ballarre, Franco González, Mariano Leccese, Giovani Chirico y el platense Gaspar Di Pizio.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3729
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636