Visita al Sabalero en Santa Fe

Gómez será parte de la delantera Mens sana ante Colón. (Foto: Julián Martínez)

Gómez será parte de la delantera Mens sana ante Colón. (Foto: Julián Martínez)

La Reserva de Gimnasia juega como visitante ante Colón en el marco de la Fecha 16 de la Superliga Argentina 2017-2018. El equipo de Leandro Martini busca la primera victoria en lo que va del año. El juego en Santa Fe comienza mañana desde las 9.
 
El selectivo del Lobo quiere sumar sus primeros tres puntos en el torneo de Reserva en lo que va del 2018. La última victoria del Tripero fue ante River como local por 1-0 en la Fecha 11. Con respecto al rival del Mens sana se ubica en el posición número 24 con 13 unidades y viene de ganar como visitante ante Newell’s por 1-0.
 
En el último enfrentamiento entre ambos equipos, el Sabalero venció al elenco en ese entonces conducido por Marcelo Ramos por 1-0, cotejo que también se disputó en tierras santafesinas.
 
Con respecto al once inicial, el Albiazul presentará el siguiente once inicial: Nelson Insfrán; Bautista Barros Schelotto, Alejo Lloyaiy, Gian Córdoba y Nahuel Speck; Juan Cataldi, Alexis Alegre y Matías Miranda; Antonio Napolitano; Elías Ramírez y Matías Gómez, ; teniendo en cuenta que no puede contar por suspensión con Patricio Monti y  Daian García.
 
Mientras que los relevos serán: Pablo Torres, Néstor García Martinoli, Tomás Romero, Diego Mercado Parini, Nicolás Ferreira, Matías Reali y Cristian Zone.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3701
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636