Visita al Halcón en Varela

Gimnasia enfrentará mañana a Defensa y Justicia, en el predio La Capilla, buscando regularidad en su andar en Liga Metropolitana.
 
Por la fecha del torneo de Liga Metro, el Lobo volverá a la acción oficial para viajar a La Capilla, donde enfrentará a Defensa y Justicia a partir de las 9:00. Las tres categorías menores de las juveniles de Gimnasia buscarán volver al ruedo de manera regular, tras varios fines de semana en donde el receso escolar y las condiciones climáticas impidieron la continuidad.
 
En principio, el equipo encargado de inaugurar la jornada en Florencio Varela a las 9:00 será el de la categoría 2002, dirigida técnicamente por Panchi Solari. En segundo turno, la Octava división de Oscar Olivera enfrentara a su par del Halcón alrededor de las 10:45. En última instancia, la Novena de Alberto Banfi cerrará la participación del Lobo con el encuentro pautado para jugarse a las 12:30.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3825
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636