Visita al Cuervo

Este domingo los juveniles de las categorías menores de Gimnasia, más precisamente los de Liga Metropolitana, estarán visitando el complejo deportivo de San Lorenzo de Almagro para disputar la décimo cuarta fecha del certamen. Repasa la nota y entérate quienes están citados y como llegan los equipos a los duelos con el Cuervo.
 
Los primeros en disputar los tres puntos serán los chicos de la Séptima división, el equipo de Mariano Maida. Los juveniles de la categoría 2003 vienen de conseguir un punto contra Quilmes en casa, y llegan al choque con San Lorenzo con 23 puntos acumulados en la tabla. Para el partido de mañana, Maida decidió convocar a los siguientes futbolistas: Gómez, F. Sánchez, D. Sánchez, Cobraran, Irribarria, Brizuela, Domínguez, Gómez, López, Herrera, Pacheco, Olmedo, Rivero, Di cecco y Rojas.
 
Luego les llegara el turno a los nacidos en el 2004, la Octava división. Este equipo es dirigido por Pablo Romero, y llega a la fecha 14 del torneo con 13 puntos acumulados en la tabla. La última fecha le gano categóricamente al Cervecero por 3 a 0, y llega entonado al partido con el Cuervo. El técnico decidió convocar a los siguientes juveniles: Giménez, Ávila, Sena, Brizuela, Campos, Lorenzi, Martínez, Fleitas, Sánchez, Burgos, Bogarin, Flores, Valdez, Bastida, Capra y Veiga.
 
Cerrando la jornada chocaran los equipos de la Novena división. Esta categoría de Gimnasia tiene la dirección técnica de Juan Solari, y llega al duelo con el Cuervo después de empatar con Quilmes, y con 15 puntos en la tabla. Para esta cita, Solari decidió convocar a los siguientes futbolistas: AcostaEspinoza, Brito, Amed, Caraballo, Cortazo, Napolitano, Coceres, Meza, Del Valle, Villareal, Vera, Canalini, Godoy, Di Biassi y González.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4191
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636