Visita al Calamar en Vicente Lopez

El Pincha visita a Platense desde las 10 horas en Vicente Lopez en el marco de la fecha 5

El Pincha visita a Platense desde las 10 horas en Vicente Lopez en el marco de la fecha 5

En el marco de la fecha número cinco del Torneo de Infantiles de AFA, las categorías 2004, 2005 y 2006 de Estudiantes enfrentarán este domingo desde las 10 a Platense en condición de visitante con el objetivo de volver a sumar.
 
A raíz de las incesantes lluvias que azotaron a la ciudad de La Plata por varios días, la fecha 4 ante Nueva Chicago debió suspenderse y quedará a confirmarse tanto el día como el horario en que se recuperará la misma ante el Torito a disputarse en City Bell. La Zona 1 comienza a ponerse ardua, dura e interesante ya que está integrada casi en su totalidad por equipos de la Primera División. 
 
Luego de haber recibido a Argentinos Juniors en un domingo que dejó muchas polémicas por situaciones de juego, incidencias del árbitro, expulsiones y resultados que no dejaron muy conformes a la institución albirroja ya que este tipo de episodios es inusual visualizarlos en el Fútbol Infantil, las categorías más pequeñas de Estudiantes tendrán revancha de volver a sumar puntos cuando visiten el domingo al Calamar en su predio ubicado en Vicente Lopez, en la zona norte del Gran Buenos Aires.
 
La categoría 2004, dirigida por Mauro Amato, abrirá la jornada a partir de las 10 horas, con la intención de recuperarse de la dura derrota ante el Bicho por 2 a 0. La Prenovena acumulaba hasta ese momento cinco victorias en forma consecutiva. Tras caer derrotado ante Argentinos lo que le ocasionó perder el invicto, buscará sumar nuevamente de a tres, bajo un buen nivel de juego en líneas generales, basado en la posesión del balón y calidad en los pases.
 
Posteriormente será el turno de la categoría 2005, quién llega de empatar 1-1 ante el Bicho. Los conducidos por Marcelo Zúrzolo fueron los únicos en conseguir un resultado postivo en aquella jornada. Saltarán a la cancha a partir de las 11:30 buscando volver a la victoria que lo acerque hacia las primeras posiciones. Si bien es una categoría que tiene buen juego, deberá ajustar detalles cuando ataca, ya que en varios partidos genera situaciones claves de gol pero tiene falencias al momento de definir. 
 
Finalmente la jornada de Infantiles cerrará con la participación de los 2006, conducidos técnicamente por Jorge Feregotto. Tras acumular dos empates y una derrota, los más chicos tendrán la oportunidad de conseguir la primera y necesaria victoria en el Torneo para prenderse definitivamente en la tabla.
El encuentro comenzará a partir de las 13 horas. El Pincha visita al Marrón luego de lo que fue la derrota ante Argentinos por 2 a 1 y de sufrir dos expulsiones en ese partido. Jorge Feregotto deberá echar mano al equipo para suplir las ausencias del lateral Pedro Santecchia y del volante Elian Encina, jugador clave del equipo, tanto por su juego como por sus goles.   

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.