Visita al Bicho con la intención de recuperarse

En el marco de la novena fecha del Torneo de Infantiles de AFA, Estudiantes visitará a Argentinos Juniors buscando recuperarse del traspié sufrido ante Boca Juniors en donde sólo sumó una unidad producto del empate de la Prenovena. A partir de las 10 horas, Bichos y Leoncitos chocarán si es que la lluvia lo permite en el Complejo CEFFA ubicado en el Bajo Flores.
 
Luego de la jornada ante los Xeneizes del último domingo en City Bell donde Estudiantes si bien estuvo a la altura pero no lo acompañaron los resultados y solo cosechó 1 punto, deberá viajar para visitar a Argentinos Juniors donde tampoco será una fecha fácil para los coordinados por Omar Bermúdez. 
 
El apodado Semillero del Mundo es un rival que en los últimos años no le ha asentado del todo bien a Estudiantes, ya que siempre le ha costado conseguir una jornada ideal o ser superior en cantidad de puntos conseguidos por ser el local en esta oportunidad un rival de embergadura e imponente en su calidad de juego. Es una buena prueba para seguir mejorando el nivel fútbolìstico que vienen plasmando las 3 divisionales albirrojas. 
 
La categoría 2005 que dirige Mauro Amato (todavia de viaje en la India), será la encargada de abrir un nuevo domingo de fútbol desde las 10 horas. Si bien viene peleando entre las primeras posiciones, necesitará conseguir el triunfo que le permita descontarle unidades al líder Independiente que no afloja y sigue sumando victorias de manera consecutiva. 
 
En segundo turno, cerca del mediodía, exactamente a las 11:30 horas, hará su presentación la 2006 de Marcelo Zúrzolo. Viene de caer por 1-0 ante Boca, lo cual intentará hacer las cosas bien para volver a sumar unidades en esta Zona A. Por el momento, los Leoncitos suman 12 unidades, exactamente la mitad de puntos que le saca de diferencia el lìder Vélez
 
Por último, la categoría 2007 que ante la ausencia de Jorge Feregotto su actual director técnico, será conducida nuevamente por Omar Bermúdez. El pasado domingo no logró mantener la ventaja ante el Xeneize quien le dió vuelta el encuentro y se lo terminó ganando por 2-1, los más pequeños estarán cerrando una nueva jornada desde las 13 horas con el afán de volver a la senda victoriosa de las primeras fechas.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3849
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636