Viernes Santo

Martín Gaimaro ya decidió qué jugadores parar en cancha

Martín Gaimaro ya decidió qué jugadores parar en cancha

Estudiantes enfrentará a San Lorenzo mañana a partir de las 10:00, en la jornada adelantada de común acuerdo por los clásicos de Primera. La categoría 2001 se presentará con una sola modificación respecto al último encuentro.
 
La fecha de los clásicos presenta una serie de modificaciones en cuestiones de organización, no sólo en lo que respecta al fútbol profesional estrictamente, sino también en el deporte amateur: de común acuerdo, Estudiantes y San Lorenzo decidieron adelantar un día la séptima fecha del Torneo Juvenil de AFA ya que, en Primera División, ambos jugarán el sábado frente a respectivos clásicos rivales. En ese marco, la categoría 2001 abrirá la jornada en City Bell, mañana a partir de las 10:00: Martín Gaimaro preparó una sola variante en el once inicial: se vendrá el debut en el arco de Franco Ferreyra.
 
La categoría 2001 presentará su tercer arquero en siete encuentros disputados en el año. En esta oportunidad, le llegó al turno del debut a Franco Ferreyra, en su primer año en el club. Luca Fanuele, quien había debutado tres fechas antes por la lesión de Juan Pablo Zozaya, está enfermo y por esa razón no podrá estar en el partido de mañana. Será la única variante en la Séptima.
 
Los conducidos por Gaimaro formarán entonces con: Franco Ferreyra; Valentín Rosales, Ramiro Morales, Bautista Biffi, Rodrigo Fuentes; Lautaro Lovazzano, Bautista Kociubinski; Franco Sorroche, Carlos Vega, Facundo Giaccone; Jairo Vázquez.
 
La Séptima, de irregular comienzo de año, intentará volver a la victoria ante el Cuervo: los dirigidos por Gaimaro llegan de caer por 3-0 ante Newell’s, en Rosario, y suman 10 unidades. En tanto que San Lorenzo, que viene de vencer por 4-2 a Quilmes, marcha en el lote de arriba con 13 unidades. Ambos se enfrentarán mañana, a partir de las 10:00, en la inauguración de la séptima fecha.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.


Copa Del Rey