Victoria por la mínima del Millonario

El Lobo no pudo con River en Abasto. (Foto: Camilo Balleto)

El Lobo no pudo con River en Abasto. (Foto: Camilo Balleto)

La Reserva de Gimnasia perdió 1-0 como local ante River Plate en el marco de la fecha 8 de la Superliga Argentina 2019-2020. El elenco Tripero no logró sumar en casa y acumula quince unidades en el certamen. Bruno Palazzo y Alan Lescano hicieron su debut en el divisional.
 
El selectivo de Gimnasia jugó su octavo partido en la Superliga Argentina 2019-2020 y perdió 1-0 con River Plate. El Lobo no mostró su mejor versión ante La Banda y terminó quedándose con las manos vacías en casa
 
El partido en los primeros 45 minutos fue poco atractivo. No hubo muchas aproximaciones de sumo peligro a los arcos, salvo alguna jugada aislada por parte del equipo visitante en los pies de Jeremías Rodríguez Puch que no definió bien ante la salida de Tomás Durso. El desarrollo de la etapa inicial mostró un juego disputado en el centro el campo y muchas amonestaciones y decisiones erróneas del árbitro, hicieron que el marcador no se modificara a la hora de irse al descanso de medio tiempo.
 
En el complemento, el partido no se modificó. Mucha disputa del esférico en la parte media del campo, convirtieron un juego sumamente atractivo en la previa a un concierto de pelotas divididas por parte de ambos conjuntos. A los 10 minutos, el Lobo se quedó con un hombre menos por la expulsión de Agustín Ramírez, que vio la tarjeta roja tras golpear a un rival sobre el costado derecho del campo tras la disputa del balón.
 
Dicha jugada cambió los ánimos del partido. Gimnasia se mostró un poco nervioso a la hora de manejar el balón, mientras que River aprovechó esa ventaja y empezó a crecer en el campo. A los 20 minutos llegó el único tanto del encuentro. Matías Benítez cabeceó en el corazón del área tras un centro de Franco Camargo y señaló el 1-0; que terminaría siendo definitivo. Cuando se jugaba el tiempo agregado; el elenco Mens sana se quedó con 9 jugadores por la expulsión por doble amarilla de Rodrigo Gallo.
 
Con esta derrota, el Tripero acumula quince puntos en ocho presentaciones. Ahora los conducidos por Leandro Martini y Mariano Messera enfrentarán como visitante a Godoy Cruz de Mendoza tras la fecha FIFA.
 
Síntesis del partido
 
Gimnasia (0): 1 Tomás Durso (C); 4 Bautista Barros Schelotto, 2 Bruno Palazzo, 6 Tomás Fernández y 3 Rodrigo Gallo; 5 Juan Cruz Prefacio; 7 Agustín Ramírez, 8 Antonio Napolitano y 10 Alan Lescano; 9 Sebastián Cocimano y 11 Ivo Mammini.
                                                                                                                            
DT: Leandro Martini.
 
Suplentes: 12 Francisco Vergara, 13 Gustavo Areco, 14 Fernando Martínez, 15 Matías Toledo, 16 Tomás Romero, 17 Zago Zegarra y 18 Rodrigo Ledesma.
 
River (1): 1 Franco Petroli; 4 Franco Camargo, 2 Franco Paredes (C), Thomas Gutiérrez y 3 Matías Sánchez; 8 Jeremías Rodríguez Puch, 5 Enzo Fernández, 10 Tomás Galván y 11 Sebastián Medina; 7 Matías Benítez y 9 Rodrigo Castillo.
 
DT: Facundo Villalba.
 
Suplentes: 12 Juan Martín Rojas, 13 Augusto Aguirre, 14 Patricio Tanda, 15 Lautaro Grosso, 16 Tomás Castro, 17 Flabián Londoño y 18 Nicolás Belloni.
 
Goles: ST 20 Benítez (R).
 
Cambios: Ledesma por Mammini, Romero por Lescano y Zegarra por Napolitano (G).
 
Expulsados: Ramírez y Gallo (G).
 
Cancha: N°1 Estancia Chica. Gimnasia.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4527
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636