Victoria para pasar de fase

imagen Luciana Córdoba

imagen Luciana Córdoba

En el marco de la tercer y última fecha del Torneo de Infantiles de AFA, la categoría 2005 de Estudiantes enfrentó a Deportivo Armenio en condición de visitante y se llevó la victoria por 5-0. Con este resultado, clasificó a la Zona 1.

Con el objetivo de sumar los puntos en juego para clasificar como primero en la Zona 12 del nuevo campeonato infantil, los dirigidos por Marcelo Zúrzolo, con un cambio de horario en la jornada, se dirigieron al predio de Armenio. Con tres goles de Lisandro Guzman, uno de Ezequiel Orbe y el restante de Luca Landriel, los Leoncitos volvieron a La Plata con los tres puntos.

Durante la primera etapa, Estudiantes  dominó en juego y controló la poseción del balón, pero no lograba convertir tras no estar fino a la hora de definir la acción. Tras una jugada preparada llegó el 1-0 para los albirrojos, que convirtieron desde los pies de Ezequiel Orbe para comenzar la goleada. Minutos después, Luca Landriel amplió el marcador tras una gran jugada individual para anotar el segundo.

Ya en la segunda etapa, Estudiantes siguió dominando el partido creando ocasiones, pero continuó fallando en la definición. Finalmente, Lisandro Guzmán anotó los tres goles restantes para finalizar el partido. Los primeros dos de cabeza, tras dos centros de Orbe, y el restante colocando la pelota por arriba del arquero. Fue victoria por 5-0 para los nacidos en 2005.

Con este resultado las infantiles albirrojas clasificaron en la primer posición de su zona, sumando 25 puntos al término de las tres fechas. Asi, clasificaron a la Zona 1, la cual integrarán los mejores de cada grupo, entre los que se encuentra Gimnasia. El proximo semestre habrá clásico platense. El día martes se sorteará la continuidad del campeonato.

El once inicial: Mangudo, Orbe, Dallaglio, Galvan, Rebagliatti, Cornejo, Miguens, Benedetti, Landriel, Fernandez, Guzmán

 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.