Victoria ante el Calamar y liderazgo

Por la quinta fecha del Torneo de Infantiles de AFA, la categoría 2004 de Estudiantes consiguió una nueva victoria, esta vez por 2 a 0 ante Platense en condición de visitante y de esta manera, alcanzó la primera posición en la divisional con respecto a la Zona A. 
 
Luego de reprogramarse el partido (se iba a jugar el jueves pero nuevamente la lluvia impidió su desarrollo), la Prenovena visitó al Calamar en el predio ubicado en Galván y gracias a los goles de Tobías Galarza y Mateo Schwartz, el conjunto dirigido por Mauro Amato consiguió su segundo triunfo de manera consecutiva por 2-0, además de mantenerse firme y de mostrar un buen nivel de juego. 
 
La categoría 2004 en 6 partidos que se han disputado hasta el momento, ganó 5 y tan solo perdió 1 que fue ante Argentinos Juniors en City Bell por 2-0. La estrategia de juego basada en la potencia que se plasma desde el mediocampo junto a la efectividad en los pases y el buen labor tanto de la defensa como de su arquero Juan Soberon, llevó a los Leoncitos a no solo alcanzar las 15 unidades, sino que también a posicionarse en soledad en la punta del torneo. 
 
Con un campo de juego que no estaba en sus condiciones óptimas, los dirigidos por Amato supieron contrarrestar la estrategia del rival y con su poderío de juego que afianza domingo tras domingo, lo convierte en un rival duro al cual es difícil lastimar. 
 
Si bien en esta segunda instancia, el Torneo de Infantiles organizado por la AFA esta compuesto en su mayoria por equipos pertenecientes a la primera división, cada encuentro se presenta arduo y complejo. En el marco de la fecha 6 a disputarse en City Bell, Estudiantes no tendrá una parada fácil ya que Velez es dueño de una excelsa cantera. 
 
Con el afán de mantenerse líder, Mauro Amato planeará a lo largo de esta semana el encuentro, además de pulir detalles para quedarse nuevamente con el triunfo. El duelo ante el Fortín por la fecha número 6 tendrá lugar en el Country Club de City Bell a partir de las 10 horas cuando los nacidos en el año 2004 den inicio a un nuevo domingo de fútbol. 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3765
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636