Viajan a Mendoza con un solo cambio

La defensa encontró consistencia los últimos 5 partidos (Foto: Julián Martínez)

La defensa encontró consistencia los últimos 5 partidos (Foto: Julián Martínez)

La categoría 2003 visita a Godoy Cruz este viernes a la provincia cuyana por la fecha 27 del Torneo de Juveniles. Los dirigidos por Andrés Ramos acumulan cinco partidos sin perder, con tres empates y dos victorias.
La Novena División de Gimnasia emprenderá un viaje largo para disputar el cotejo ante el conjunto mendocino. El Lobo volverá a la acción luego del fin de semana del Día de la Madre. El último partido que jugó fue victoria 1 a 0 con gol de Martín López en Estancia Chica. Sarmiento de Junín fue la presa y sin dudas, será ante el Tomba la oportunidad para seguir esta racha sin derrotas.
¿Por qué se juega este viernes y no los sábados? Las elecciones legislativas hicieron que se trasladara el día de los encuentros de todas las categorías juveniles de AFA. El Tripero y Godoy Cruz tienen 35 y 32 puntos respectivamente.
Un cambio es el programado para este partido. Martiniano Irribarría sale y en su lugar ingresa Enzo Eyarch en el mediocampo. El equipo que saldrá a la cancha mañana será el siguiente: Lautaro Pesado; Rodrigo Rodríguez, Augusto Brizuela, Gonzalo Delendati y Jorge Cabello; Thomas Gómez, Leandro Mamut y Enzo Eyarch; Joaquín Di Cecco, Ivo Mammini y Mateo Cardozo.
 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.