Viaja por los tres puntos a Santa Fe

Valen Fernández puede variar su posición, por eso es el comodín en ataque para el Lomo Salinas

Valen Fernández puede variar su posición, por eso es el comodín en ataque para el Lomo Salinas

La Quinta de Estudiantes visitará a Atlético Rafaela por la fecha 27 del Torneo de Juveniles A de AFA, el partido será mañana a partir de las 11 y el elenco del Lomo Salinas buscará ganar después de no poder hacer lo propio ante Banfield.
 
En lo que respecta al equipo de Santa Fe, la 99 visitante viene de ganarle a Quilmes en condición de visitante, llegando así a los 18 puntos, siendo uno de los últimos equipos del campeonato, tan solo arriba de Olimpo y San Martín. En tanto a la 1999 del Pincha, viene de caer por la mínima diferencia ante Banfield en condición de local, en lo que fue una victoria visitante con mucha emoción, ya que el Taladro jugó desde la media hora del inicio del partido con un jugador menos, planteando un partido de igual a igual ante un intenso Estudiantes que no pudo contrarrestar el buen juego de uno de los líderes del campeonato. Así la Quinta Albirroja se mantiene con 40 unidades, por las once victorias y siete empates conseguidos en este 2017. 
 
Para triunfar ante Atlético Rafaela, el Lomo Gustavo Salinas hará dos modificaciones respecto a la fecha pasada, con los ingresos de Gonzalo Desio en lugar de Franco Rodríguez y del Ruso Santiago Ricciardi por Jeremías Corroto. Pasando en limpio, con un 4-3-3 que utiliza un enganche clásico, el once inicial será: Tomás Cingolani; Facundo Mura, Nazareno Colombo, Luciano Squadrone, Leonel Aquino; Ángel Acosta, Gonzalo Desio; Santiago Chañapi; Santiago Ricciardi, Franco Vica, Valentín Fernández.  

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.