Viaja a Paraná buscando su mejor Patrón de juego

Mottes vuelve a la titularidad en la reserva del Lobo. (Foto: Julián Martínes)

Mottes vuelve a la titularidad en la reserva del Lobo. (Foto: Julián Martínes)

La Reserva de Gimnasia visita a Patronato en el partido correspondiente a la quinta fecha de la Superliga Argentina 2018-2019. El equipo de Leandro Martini y Mariano Messera busca sumar su primer triunfo en el certamen mañana desde las 15 en Paraná.
 
El selectivo de Gimnasia juega su quinto partido en la Superliga Argentina 2018-2019 y visita en Paraná a Patronato mañana desde las 15. El equipo Mens sana busca su primer triunfo en el torneo ante el Patrón, que suma cinco unidades en las primeras cuatro presentaciones.
 
En cuanto al elenco que presentará el Lobo ante el elenco entrerriano habrá una sola modificación con respecto al juego ante San Martín en Tucumán, donde el conjunto Albiazul cayó 2-1. Gonzalo Mottes volverá a la zaga central Tripera suplantando a Germán Guiffrey que vuelve a ser una opción para Pedro Troglio en Primera División.
 
El once inicial Mens sana ante Patronato será: Nelson Insfrán; Bautista Barros Schelotto, Jonathan Chacón, Gonzalo Mottes y Rodrigo Gallo; Patricio Monti y Diego Mercado Parini; Guillermo Enríque, Lucas Calderón y Estanislao Jara; Khalil Caraballo.
 
Completan la nomina de convocados: Alejo Sosa, Gustavo Areco, Leonel García, Enzo Martínez, José Paradela, Daian García y Emanuel Zagert.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3856
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636