Viaja a Arroyo Seco por la victoria

Lloyaiy será un de los centrales del Lobo ante Central. (Foto: Nicolás Ferré)

Lloyaiy será un de los centrales del Lobo ante Central. (Foto: Nicolás Ferré)

El selectivo Tripero visita a Rosario Central en el partido correspondiente a la Fecha 21 del torneo. El Lobo busca una nueva victoria tras la suspensión del partido ante Aldosivi. El partido ante el Canalla se jugará mañana a partir de las 11 horas en Arroyo Seco
 
Luego de la suspensión del encuentro ante Aldosivi,  Gimnasia vuelve al ruedo y para ello viaja hasta la ciudad de Rosario para medirse ante Rosario Central. El elenco de Leandro Martini busca nuevamente los tres puntos mañana desde las 11; tras la caída en el último cotejo como local ante Temperley por 1-0.
 
En referencia al equipo que visitará al Canalla, tendrá dos variantes con respecto al último equipo que jugó ante Temperley. Alejo Lloyaiy e Ignacio Lachalde jugarán en lugar de Gián Córdoba y Alexis Alegre respectivamente. Por ende el once inicial Albiazul será:  Nelson InsfránFederico EscobarAlejo LloyaiyNicolás Ortíz y Matías MellusoIgnacio Lachalde, Agustín BolívarEnzo MartínezMariano Rivadeneira; Erik  Ramírez y Cristian Zone.

En el banco de relevos estarán Agustín StarnaGián CórdobaIgnacio JáureguiBrian AndradaAlexis AlegreMatías Reali y Emanuel Zagert.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.


Copa Del Rey