Vera y Di Pizio, los mejores del Pincha en el clásico

Los puntajes de los jugadores de Estudiantes en el clásico platense de Reserva (Foto: Emi Cianciulli).

Los puntajes de los jugadores de Estudiantes en el clásico platense de Reserva (Foto: Emi Cianciulli).

Puesto por puesto, los puntajes del Pincha en el clásico platense de Reserva. Dentro de un juego opaco, se destaca la actitud y el protagonismo de los que saltaron desde el banco en el complemento.
 
A pesar del nivel bajo en líneas generales, Estudiantes logró salir airoso en el clásico de Reserva al igualar 2 a 2 en los minutos del descuento. El rendimiento colectivo perjudicó el desempeño individual, o viceversa. Los puntos altos estuvieron en aquellos que consiguieron la remontada. En la siguiente nota, Inferiores Platenses detalla puesto por puesto la actuación de cada jugador del elenco conducido por Leandro Desábato.
 
TITULARES:
DANIEL SAPPA (5): Dejó dudas en el segundo gol de Gimnasia, pero salvó al rechazar un remate de Mercado Parini que podría haber liquidado el clásico.
 
JUAN IGNACIO SABORIDO (4.5): Fue desbordado en la primera etapa. La poca solidez del equipo lo dejó expuesto. Fue reemplazado en el complemento.   
NAZARENO COLOMBO (5): No pudo contrarrestar las embestidas del Lobo en el inicio. Dejó una mejor imagen como opción de salida.  
MAURICIO GUZMÁN (5): Su rendimiento estuvo acorde al del equipo. No aportó la firmeza que suele acostumbrar, aunque nunca perdió el temple y empujó desde el fondo.
GASTÓN BENEDETTI (5.5): Alternó buenas y malas. Generó al única chance del primer tiempo con un zurdazo desde el borde del área. Despertó al equipo con una jugada a puro coraje y gambeta sobre el final.
 
GONZALO DESIO (4.5): No pudo aportar demasiado al equipo tanto en ataque como en defensa. 
FRANCO RODRÍGUEZ (4.5): Hizo su despliegue habitual, pero mostró algunas imprecisiones para cederla. Fue expulsado por doble amonestación.
FRANCO ROMERO (5): Intentó aportar su cuota de fútbol. Anduvo enredado por momentos como todo el equipo.
 
MATÍAS AHUMADA ACUÑA (5.5): Pocas veces logró desequilibrar. Siempre la pidió e insistió hasta que le salió las últimas dos: asistencias para el descuento y el empate.
LAUTARO RUÍZ MARTÍNEZ (5.5): Lidió contra la defensa del Lobo y se movió por todo el frente de ataque. Hizo lo que pudo en un partido donde recibió pocas pelotas.
TOMÁS OSES (4.5): No pudo desequilibrar con su técnica. Fue intermitente tanto en ataque como en defensa.
 
INGRESARON:
MAURICIO VERA (6.5): Pocas veces aclaró el juego en la circulación, pero mostró actitud y anotó el gol del empate con un cabezazo al ángulo en el minuto 49.
GASPAR DI PIZIO (6.5): No dio ninguna pelota por perdida y convirtió el tanto del descuento para dar el batacazo.
GONZALO PIÑEIRO (6): Fue su segundo partido en la divisional. Entró en un momento donde el partido parecía irreversible. Batalló en el mediocampo en los minutos finales.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4040
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636