Verón y Lansade: los jugadores de Reserva que se sumaron al plantel en la última semana

Deian y Vinicius se sumaron a trabajar al igual que sus compañeros Bautista Kociubinski, Franco Romero, Gonzalo Piñeiro, Luciano Squadrone, Esteban Obregón y Gaspar Di Pizio.

Deian y Vinicius se sumaron a trabajar al igual que sus compañeros Bautista Kociubinski, Franco Romero, Gonzalo Piñeiro, Luciano Squadrone, Esteban Obregón y Gaspar Di Pizio.

Los jugadores categoría 2000 se sumaron a trabajar con el plantel profesional y se encontrarán con varios compañeros recientemente promovidos: Kociubinski, Romero, Piñeiro, Squadrone, Obregón y Di Pizio.
 
En el caso de Deian Verón (conocelo en el ciclo de entrevistas #IPDesdeCasa), en su primer día de entrenamiento sufrió un resentimiento en una luxación en su hombro izquierdo (que había sufrido en un Clásico Platense en 2018). Luego de una jugada desafortunada, el juvenil quiso cortar un pase que iba sobre la línea lateral, cayó mal hacia adelante con el codo izquierdo y sufrió una dislocación de su hombro, cuestión que, en su momento, le habían aclarado que iba a ser recurrente si no se operaba.
 
Con el consejo del médico del plantel, Hugo Montenegro, Deian decidió operarse. La intervención quirúrgica fue el martes 15 de septiembre y se estima que dentro de un mes podrá volver a trotar, pero en cuanto a su recuperación completa, para empezar a competir demandará entre 3 y 6 meses; el mediocampista de la 2000 espera para fines de febrero poder estar a la par del grupo.
 
Sobre el jugador que llegó en 2019 al club, en el siguiente párrafo quedarán linkeadas distintas entrevistas que le realizó Inferiores Platenses, para conocer en exclusiva y a fondo al protagonista. Hablando de Vinicius Lansade, el jugador oriundo de Brasil pero que en su vida pasó por FranciaEspaña Estados Unidos (siempre jugó al fútbol en clubes de primer nivel), fue el último juvenil en sumarse. El mediocampista ofensivo o extremo es bien considerado por el Chavo Desábato, como Vini lo afirma en otra entrevista #EdiciónRESERVA de #IPDesdeCasa.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4531
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636