"Veo a mi viejo, a mi abuelo y quiero ser como ellos"

Deian es uno de los juveniles de la 2000 que durante el 2018 debutó en Reserva

Deian es uno de los juveniles de la 2000 que durante el 2018 debutó en Reserva

Terminado el triunfo ante Atlético Tucumán, Deian Verón dialogó con Inferiores Platenses de su actualidad en la Quinta y Reserva, además del legado que le toca representar.
 
A la 2000 que dirige Gustavo Salinas le tocó un partido chivo ante los tucumanos, con una cancha azotada por las lluvias, que venía de tener una jornada completa la semana anterior ante Independiente. ”En lo personal estoy contento por el gol, no me toca mucho hacer pero es lindo, esto fue todo gracias a los chicos, sin ellos no podría haber hecho nada, ni llegar a Reserva”, comenzó Deian Verón.
 
El mediocampista que hizo todas las inferiores en Estudiantes aclaró que la formación que propone el Lomo Salinas (5-3-2) lo favorece, teniendo firmeza en el fondo al defender con cinco y al momento de atacar, los laterales se convierten en volantes. El equipo está bien compensado y hace que se destaque su función, que encuentra como su principal virtud la visión y el pase para agilizar el juego del equipo.  
 
En el programa del día viernes 18/05 de La Revolución en 221Radio, cuando Juan Sebastián fue consultado por si Deian llegaría a Primera División, el presidente habló desde el lado de la paternidad y confesó que quiere que llegue porque sabe que es el sueño de su hijo; pero deberá cargar con el peso del apellido por duplicado, como le pasó a la Brujita con su padre.
 
En la cabeza del mediocampista categoría 2000 que tiene un apellido importante para la institución, el parentesco le genera orgullo. “Veo a mi viejo, a mi abuelo y quiero ser como ellos”, dijo Deian después del triunfo ante el Decano, donde convirtió el tercero en la goleada por 3-0. “Jugamos los domingos (con su padre y abuelo) me cagan a puteadas pero es muy lindo jugar con ellos”, cerró riendo el jugador que se encuentra en la Quinta división.
 
Para terminar el jugador eligió tener presente a la hora de los saludos a Imanol Enríquez, compañero de categoría y en Reserva, a su madre y a sus compañeros de la 00.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3882
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636