Vendaval de goles ante los rosarinos

1° vez que la Sexta metió más de 3 goles este torneo (Foto: Julián Martínez)

1° vez que la Sexta metió más de 3 goles este torneo (Foto: Julián Martínez)

La categoría 2000 goleó 5 a 2 a Rosario Central en Ciudad Deportiva por la fecha 24 del Torneo de Juveniles. Los tantos los convirtieron Sebastián Cocimano, Matías Miranda, Isaías Alegre y Agustín Ramírez por duplicado.
 
La Sexta División de Gimnasia goleó 5 a 2 al Canalla en Rosario. Los dirigidos por Roselli llegaban con la moral alta a este encuentro. El triunfo ante San Lorenzo entresemana y la continuidad del once titular significaban varias razones: Debía mantenerse esa intensidad y la buena racha de visitante. Y así se hizo.
 
El Lobo pegó primero en el marcador. Un centro largo desde la derecha encontró a un Cocimano que corrió en diagonal, dominó la pelota y definió raso al palo. Tras un año y tres meses, una operación y una larga recuperación de una de sus rodillas de por medio, el delantero Mens sana galardonado con el premio Revelación de Oro 2015 metió su tan esperado gol. Tanto que se sacó su camiseta para festejar.
 
Quince minutos después, Agustín Ramírez colocó el 2 a 0 de tiro libre. Rosario Central no se quedó desconcertado y marcó el descuento de la mano de Facundo Fernández, que remató por encima del arquero. El penal convertido por Matías Miranda, habitual pateador de los tiros desde los doce pasos, eliminó todo tipo de dudas y mantuvo la diferencia al acabar la primera etapa.
 
La Academia rosarina salió al segundo tiempo a buscar de nuevo el resultado. Agustín Príncipe marcó el segundo gol del local y le puso picante al final del encuentro. El Tripero aprovechó los espacios que encontraba con el rival desesperado y llegaron los goles. Isaías Alegre y otra vez Ramírez catapultaron el marcador y terminó los noventa minutos mucho más tranquilo con la victoria sellada.
 
Los jóvenes nacidos en el 2000 tendrán un duro duelo la semana que viene. La fecha 25 será contra Independiente en Estancia Chica.    
 
SÍNTESIS DEL PARTIDO:
 
Gimnasia (5): 1-Thomas Barraza; 3-Rodrigo Gallo, 2-Gustavo Areco, 6-Néstor García Martinoli (C) y 4-Bautista Barros Schelotto; 8-Tomás Cataldi, 5-Rodrigo Benítez Insfrán y 10-Matías Miranda; 11-Kevin Sosa, 9-Sebastian Cocimano y 7-Agustín Ramírez.
 
DT: Rodrigo Roselli.
 
Rosario Central (2): 1-Maslovski; 3-Carminio, 2-Vodanovich, 6-Godoy y 4-Zárate; 5-Casasola, 7-Fernández, 8-Ibáñez y 10-Lo Celso; 9-Sarco y 11-Príncipe.
 
DT: Germán Rivarola.
 
Suplentes: 12-Renzi, 13-De La Esperanza, 14-Casafus, 15-González, 16-Aguirre, 16-Parada y 17-Russo.
 
Goles: Sebastián Cocimano (G); Agustín Ramírez x2 (G); Isaías Alegre (G); Matías Miranda (G); Príncipe (RC); Fernández (RC) .
 
Cambios: Alegre por Cocimano (G), Aires por Sosa (G); Torres por Cataldi (G); Aguirre por Ibáñez (RC); Parada por Zárate (RC); Russo por Carminio (RC).
 
Amarillas: Cocimano (G); Cataldi (G); Ramírez (G).
 
Expulsados: No hubo.
 
Cancha: Ciudad Deportiva, Granadero Baigorria, Santa Fe.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3704
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636