Venció a Ferro por la mínima

Fernando Centurión anotó el único tanto del encuentro ante Ferro Carril Oeste en condición de visitante

Fernando Centurión anotó el único tanto del encuentro ante Ferro Carril Oeste en condición de visitante

La categoría 2004 de Estudiantes venció a Ferro Carril Oeste por 1 a 0 en Caballito, en un partido complicado y en donde debieron plasmar una estrategia de juego particular para alcanzar la victoria. Fernando Centurión fue el autor del único tanto que tuvo el encuentro. 
 
Los Leoncitos visitaron a Ferro Carril Oeste el pasado jueves, en el marco de la fecha número 7 del Torneo de Infantiles de AFA. La incesante lluvia impidió el desarrollo de los partidos correspondientes a las fechas 4 ante Nueva Chicago, 5 ante Platense y 6 ante Vèlez que serán reprogramados entre los días jueves y domingo. Luego de lo que había sido la dura derrota por 2 a 0 en City Bell ante Argentinos Juniors y el parate durante 3 domingos de manera consecutiva, los dirigidos por Amato volvieron a sumar de a 3 y de esta manera vuelven a ubicarse entre las primeras posiciones de la Zona 1
 
El Torneo de Infantiles de AFA en esta segunda instancia está siendo competitivo y sobre todas las cosas, parejo. Es por eso que Mauro Amato debió marcarles una estrategia particular de juego en su visita a Caballito para volver a conseguir los 3 puntos. En un partido trabado, se plasmó un desarrollo de juego aguerrido en la zona que ocupan los mediocampistas. Con la intención de hacerse dueños del balón desde mitad de cancha para fluir de manera limpia la pelota para las contras por los laterales, fue de esta manera que conseguiría el gol mediante su delantero, Fernando Centurión, para quedarse con el triunfo por 1 a 0 que lo posiciona a sólo 3 puntos del líder Argentinos Juniors. El Bicho posee 12 unidades mientras que Estudiantes tiene 9 puntos en 4 partidos disputados. 
 
Manteniendo las características de juego que tanto identifica a esta 2004, supieron como contrarrestar la estrategia que planteó desde el comienzo Ferro basada en pelotazos muy largos. Si bien fue un partido demasiado parejo, Estudiantes disputó el encuentro al máximo, fue más inteligente tanto desde la parte física como desde lo emocional, y acatando las órdenes de pedido de tranquilidad de su entrenador, aguantó el resultado y con este nuevo triunfo, se mantiene firme en la lucha por el campeonato. 
 
El rendimiento general de la Prenovena es positivo en este comienzo de año, además de haber alcanzado una identidad de juego. 
El domingo deberá enfrentar en el marco de la fecha número 4 a Nueva Chicago en City Bell desde las 10 horas, con el afán de seguir ubicándose en las primeras posiciones de este Torneo de Infantiles de AFA 2017

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.