Venció al Tiburón

Fito Rinaudo fue el autor del golazo de la victoria. Foto: Gimnasia

Fito Rinaudo fue el autor del golazo de la victoria. Foto: Gimnasia

Gimnasia se impuso por 1 a 0 ante Aldosivi, con gol de Fito Rinaudo. En el equipo de Gustavo Alfaro fueron titulares Alexis Martín Arias y Manuel Guanini; mientras que en el banco de suplentes se quedó sin poder ingresar Luciano Perdomo, en lo que respecta a Juveniles. 
 
El Lobo consiguió los tres puntos en el Bosque ante el Tiburón y de esta manera volvió al triunfo, luego del empate ante Temperley. Así sumó su noveno partido invicto (entre Copa y Campeonato) con seis victorias y tres empates.
 
En un partido en el que no le sobró nada, aprovechó una de las oportunidades que tuvo, (gran remate desde afuera del área del categoría 87, Fabián Rinaudo, que se metió en el ángulo) y luego mantuvo la ventaja con un planteo prolijo, en donde casi no pasó sobresaltos. Ahora, ya tiene la mente puesta en lo que será el viaje a Rosario, para jugar ante Central, el próximo sábado a las 20:30 hs.
 
El buen andar del conjunto Tripero, hace que se vayan afianzando los jugadores juveniles que fueron apareciendo en Primera División en el último tiempo. Uno de los casos más visibles es el de Alexis Martín Arías. Si bien hoy casi no tuvo intervención en el encuentro, el oriundo de Pellegrini, se lo notó muy seguro a la hora de controlar la pelota dentro de su área. Un nuevo aprobado para el 31 del Lobo.
 
Quien también fue titular ante Aldosivi fue Manuel Guanini. El Inferiores Platenses de Oro 2014, es otro de los que se afianzó como titular en el equipo de Gustavo Alfaro. Junto con Mauricio Romero están conformando una dupla defensiva que se ha acoplado muy bien a las necesidades del equipo. Otro aprobado para un surgido de las Inferiores Triperas.
 
En el banco de suplentes se quedó con las ganas de ingresar, el categoría 96, Luciano Perdomo. El nacido en San Miguel de Monte es casi siempre uno de los primeros cambios del técnico en los complementos. Sin embargo, hoy no se le dio. Ya que quien entró fue Sebastián Chirola Romero. Quien también estuvo en el banco de relevos fue el juvenil arquero, Juan Pablo Noce, quien se consolida como el número “12”.    
 
Síntesis:

Gimnasia: 31 Alexis Martín Arias; 4 Facundo Oreja, 26 Mauricio Romero, 28 Manuel Guanini y 25 Lucas Licht; 8 Lorenzo Faravelli, 21 Fabián Rinaudo; 27 Nicolás Ibáñez, 30 Brahian Alemán y 32 Ramiro Carrera; 12 Nicolás Mazzola.

DT: Gustavo Alfaro.

Suplentes: 33 Juan Pablo Noce; 2 Sebastián Gorga, 38 Luciano Perdomo, 17 Sebastián Romero, 18 Darío Bottinelli, 22 Franco Niell y 16 Mauro Matos. 

Aldosivi: 1 Pablo Campodónico; 2 Alan Alegre, 8 Jonathan Galván y 13 Ramiro Arias; 4 Ismael Quilez, 18 Alexis Castro, 14 Sebastián Navarro, 19 Leandro Sosa Otermín; 11 Neri Bandiera, 9 Sebastián Penco y 21 Joel Acosta. 

DT: Darío Franco. 

Suplentes: 23 Matías Vega, 15 Gastón Díaz, 6  Federico León, 25 Nahuel Yeri, 5 Roberto Brum, 20 Antonio Medina y 32 Nicolás Miracco.

Goles: PT 29 Rinaudo (G)

Amarillas: PT 8 Alegre (A), 35 Oreja (G), 38 Guanini (G). ST 20 Rinaudo (G)

Expulsados: PT 41 Alegre (A)

Cambios: ST 18 Matos por Mazzola y Romero por Carrera (G), 22 Medina por Castro (A), 31 Niell por Ibáñez (G), 33 Brum por Navarro (A), 39 Miracco por Bandiera (A)
Estadio: Juan Carmelo Zerillo

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.