Varios regresos ante el Millo

Martín Gaimaro, de regreso ante el Millo

Martín Gaimaro, de regreso ante el Millo

La Séptima, con el regreso de su técnico Martin Gaimaro, enfrentará a River en Ezeiza a partir de las 9:00. Se vendrán dos variantes respecto al equipo que goleó a Atlético Rafaela.
 
Por la penúltima fecha del Torneo Juvenil de AFA, las categorías más chicas de Estudiantes visitará al Millo en Ezeiza. La 2001, encargada de la inauguración de la jornada, ya tiene el once confirmado: Martín Gaimaro, de regreso tras disertar en Holanda, preparó los regresos de Valentín Rosales y Lautaro Lovazzano. Además habrá novedades en el banco, ya que el goleador Jairo Vásquez vuelve a participar de una convocatoria.
 
Respecto a la última jornada, donde la Séptima venció 3-0 a Atlético Rafaela, el cuerpo técnico dispuso un par de cambios. Por un lado, regresará al once el lateral Valentín Rosales en lugar de Cristian Flores. En tanto que, en el mediocampo, volverá Lautaro Lovazzano luego de cumplir una fecha de suspensión por expulsión, y lo hará en la posición de Franco Zapiola.
 
La Séptima formará entonces con: Franco Ferreira; Valentín Rosales, Santiago Flores, Bautista Biffi, Rodrigo Fuentes; Segundo Pachame, Bautista Kociubinski, Lautaro Lovazzano; Esteban Obregón, Franco Sorroche; Enzo Montiel.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3730
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636