Van por todo

La Octava debe ganar para seguir arriba

La Octava debe ganar para seguir arriba

 
Las divisiones menores de Gimnasia enfrentarán mañana a Quilmes en los partidos postergados correspondiente a la séptima fecha del certamen.
 
El Lobo visitará mañana a Quilmes con sus divisiones menores, en los partidos que se tendrían que haber jugado la semana pasada, pero la lluvia no lo permitió. De esta manera, los Coordinados por Favio Fernández completarán la jornada ante el Cervecero, que hasta el momento es perfecta.
 
La jornada en el predio de Quilmes lo arrancará  la Séptima de José Luis Napolitano que viene de igualar 0-0 ante Instituto. Luego saltará al campo de juego la Octava de Pablo Romero, que hasta el momento es junto a la Cuarta división es la mejor división Mens Sana y deberá ganar para seguir bien arriba.
 
Cerrará la fecha en busca de los 18 puntos en juego la Novena que dirige Ignacio Kostenwein, división que ganó en su última presentación y buscará repetir para seguir escalando posiciones.
 
Luego de estos cotejos todas las divisiones tendrán un mes movido con varios enfrentamientos. Enterate acá cómo se jugarán las fechas restantes
http://inferiores.oxig.net/noticia/el-cronograma-del-lobo-en-juveniles

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4895
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636