Van por la Gloria

La Novena quiere volver al triunfo

La Novena quiere volver al triunfo

 
Las Juveniles del Lobo, luego del fin de semana de descanso por la lluvia, volverán a tener actividad e Instituto de Córdoba será a quien deberán enfrentar en esta quinta fecha del torneo “Carlos Stella”.
 
Los coordinados por Favio Fernández enfrentaron a All Boys hace dos semanas y cosecharon 10 puntos y ahora bucarán tener otra buena buena sumatoria ante los cordobeses, ya que algunas divisiones pelean arriba y no quieren perder el tren.
 
Arrancará la jornada en Abasto a las 9 la Cuarta que dirige Leandro Martini, que es una de las protagonistas del certamen. Esta división que igualó 2-2 en su último partido, está a dos del líder Atlético Rafaela y necesita imperiosamente un triunfo.
 
Luego jugará la Quinta de Damián Basílico que está idéntica situación que la Cuarta y por esa razón necesita ganar. El líder en esta división es Ferro, también con diez unidades. En su último partido, la categoría 94 ganó en condición de visitante 2-1.
 
Cerrará la participación de local la Sexta que jugará a las 13. Los dirigidos por Fabián Lisa acumulan seis unidades en el certamen y para seguir luchando, están obligados a sumar de a tres.
 
Por otro lado, también las 9, las divisiones menores jugarán en Córdoba. La delegación Tripera viajó con un día de anticipación y tendrá el descanso merecido para jugar de la mejor manera. En ese sentido, la Séptima de José Luis Napolitano buscará seguir con la misma sintonía de juego, pero con mejor suerte que ante All Boys en donde cayó. Por el momento el Lobo tiene siete unidades, a cinco del líder Rafaela.
 
Luego jugará la Octava de Pablo Romero que viene envalentonada y buscará seguir en la misma sintonía. El Lobo está a tres del puntero y a uno de Instituto, por lo que el cotejo de mañana será clave en la lucha por el título. Cerrará los cruces ante La Gloria la Novena de Ignacio Kostenwein que con un triunfo se prenderá en el lote de protagonistas. 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4490
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636