"Va a ser difícil jugar contra la Cuarta"

Mauricio Netto será una pieza fundamental para la cuarta división que dirige Fabián Lisa. Foto: Nicolás Ferré.

Mauricio Netto será una pieza fundamental para la cuarta división que dirige Fabián Lisa. Foto: Nicolás Ferré.

Mauricio Netto, defensor de la cuarta división y de la reserva, dialogó en vivo en el primer programa del 2014 de Inferiores Platenses y nos contó sus sensaciones de las dos categorías que integra.
 
Mauricio Netto es un histórico y referente de la categoría 1995, que el año pasado en quinta división cumplió un buen desempeño en la Copa Campeonato. En dicho torneo, el primer marcador central convirtió varios goles y fue una de las figuras del equipo que dirigía por aquel entonces Martín Saggini.
 
Su buen año le permitió integrar las últimas convocatorias de la reserva en el 2013, junto con algunos de sus compañeros de categoría como Emanuel Zagert, Nicolás Contín y Nicolás Ortíz (su compañero en la saga central en todo el proceso de juveniles).
A una semana de que comience el campeonato de divisiones inferiores el defensor nos contó sus sensaciones: “Con los chicos de cuarta división estamos ansiosos esperando a que comience el próximo campeonato. Hace rato que estamos entrenando duro para demostrar todo lo que se hizo el año pasado. Estamos fuertes para pelear el torneo”
 
Repasando lo que fue el año pasado junto con la categoría 95 sentenció: “Contento con este presente, en lo personal muy agradecido y en lo grupal también. Tenemos un grupo que siempre dio que hablar, tenemos un gran potencial”. Además se refirió al año que se viene junto a la cuarta división: “Con los chicos de la ’94 y ’93 vamos a ser muy unidos. Va a ser difícil jugar contra la cuarta división de Gimnasia”
 
Este año también empezó a formar parte de las convocatorias de Favio Fernández para la reserva, tal es así que el último encuentro ante Colón de Santa Fé le tocó ser titular en la victoria del lobo por 3 a 1. Sobre que le pide el técnico, mauri afirmó: “El yagui me pide que haga lo que vengo haciendo en inferiores, que juegue tranquilo. No me pide nada raro. Yo me vengo sintiendo muy cómodo, el yagui y Lisa (ayudante de reserva y técnico de la cuarta división) transmiten comodidad. Todos nos sentimos muy bien”
 
Además, el defensor ya palpita lo que será el clásico de reserva: “La semana previa al clásico se vive como todas, uno va a entrenar con muchas más ganas. En el ambiente ya se respira. No hay otro resultado que no sea el de ganar, son partidos que se ganan como sea”
 
Mauricio Netto buscará repetir lo que fue su gran 2013. El 2014 ha comenzado de la mejor forma y buscará ir consolidándose tanto en cuarta división como en reserva para en poco tiempo poder ser tenido en cuenta para la primera división.

Comentarios

Hola. Me ha satisfecho analizar su escrito. Me ha parecido una descripción muy
interesante, no obstante, en algunos parajes difiero
un poco de tu crédito. He revisado que tienes más divulgaciones, prometo
cogerme un intervalo para leerlas. Ten por innegable que
seguiré todas tus manifestaciones. Te alabo por tu sitio web.
Un amoroso saludo.

Look into my web site ... demi au pair

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Copa Del Rey