Va por la victoria y clasificación

En el marco de la tercer y última fecha de la primera fase del certamen de Infantiles de AFA, Los Leoncitos reciben a La Catedral desde las 10 horas. Es el primer partido que van a disputar en condición de local en lo que va del 2018. 
 
Luego de dos fines de semana sin actividad a raíz de las incesantes lluvias que azotaron a La Plata y alrededores, los coordinados por Omar Bermúdez volveran a tener actividad esta vez en el Country Club de City Bell. 
Con la intención de volver a conseguir una jornada ideal y quedarse con el liderazgo de la Zona 19, las Infantiles de Estudiantes se medirán ante el equipo oriundo de la localidad de Hurlingham. 
 
El domingo futbolístico comenzará desde las 10 horas con el encuentro de la Prenovena dirigida por Mauro Amato. Los 2005 vienen de vencer 2-1 a Camioneros en un duelo que se les habia tornado complejo ya que habían comenzado abajo en el marcador, aunque terminaron dando vuelta el resultado en los minutos finales. 
 
Posteriormente, desde las 11:30 saltará al terreno de juego la categoría 2006 conducida por Marcelo Zúrzolo que viene de conseguir dos goleadas, las mismas ante Liniers y Camioneros respectivamente. 
 
Cerrará la jornada desde las 13:00 horas la 2007 conducida por Jorge Piojo Feregotto. Los más pequeños intentarán seguir afianzando su andar con respecto al debut oficial que estan realizando en las competencias oficiales de la AFA
 
El Pincha posee 18 unidades (puntaje perfecto) y se encuentra en la primera posición de esta Zona 19 correspondiente a la etapa clasificatoria. 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3732
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636