Va con cuatro cambios

Bonvicini confía en Rodri Ayala.

Bonvicini confía en Rodri Ayala.

Tras el parate por el paro de transporte de larga distancia, Estudiantes recibirá a Instituto en el Country Club de City Bell a partir de las 10 de la mañana. Para éste compromiso, Hernán Bonvicini presentará cuatro variantes con respecto al once inicial que derrotó a Arsenal en la última jornada.
 
En el primer turno de la mañana futbolera en City Bell habrá promesa de gran fútbol. Por un lado, el local, quien junto a Newell’s es puntero de la zona B con 16 unidades. Enfrente, estará Instituto, quien junto a Independiente y River, son los escoltas con apenas un punto menos que los líderes. La Gloria, viene de empatar en un tanto frente al Rojo de Avellaneda, y es una gran amenaza por su poderío ofensivo, ya que es el segundo equipo más goleador junto al Pincha con 18 goles a favor.
 
En el equipo de Hernán Bonvicini se presentarán cuatro cambios con respecto a los que se trajeron los tres puntos de la casa de Arsenal. El primero estará en el arco, ya que José Duarte reemplazará a Nahuel Losada. En defensa habrá un par de cambios, en el lateral derecho volverá Rodrigo Barneche en lugar de Mauricio Rosales; mientras que Stéfano Domizi hará lo propio en lugar de Francisco Gamboa. Los que completan la defensa serán Luciano Vargas, como primer marcador central, y Rodrigo Ayala en el lateral izquierdo.
 
En el mediocampo se producirá la cuarta y última variante, ya que Julián Marchioni, con grandes chances de jugar en Reserva el lunes, le dejará su lugar a Román Lobera, quien estará haciendo su estreno como titular con la camiseta roja y blanca. Para acompañar Lobera, estarán Darío Carreras como volante de marca, y Nicolás Arbelo, con la premisa de hacer jugar al equipo. Por último, en la delantera estarán Leandro Sandoval, William Nieto y Leonardo Marinucci.
 
De esta manera, los once que jugarán ante Instituto serán: José Duarte; Rodrigo Barneche, Luciano Vargas, Stéfano Domizi, Rodrigo Ayala; Darío Carreras, Nicolás Arbelo, Román Lobera; Leandro Sandoval, William Nieto y Leonardo Marinucci. Mientras que en el banco de suplentes estarán: Gonzalo Nuñez, Francisco Gamboa, Iván Massi, Julián Marchioni, Antonio Herrera, Eber Vera e Isidro Cáceres.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 5010
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636