Una temporada para recordar

Gatti condujo a los 2001 en ambos torneos

Gatti condujo a los 2001 en ambos torneos

Los 2001 arrancaron el año con un equipo consolidado y ordenado, destacándose el esfuerzo y la regularidad que lograron en un 2016 particular para los juveniles. Con 12 partidos ganados de 18 jugados, recién se despidieron de la punta del campeonato a mitad de año, y sin embargo terminaron disputando el tercer puesto con Vélez Sarsfield, compartiendo ambos 36 puntos.
 
Algunos triunfos y goleadas marcaron el camino de esta división. Incluso, a fuerza de goles y buen juego, algunos chicos también se ganaron su posibilidad en AFA. Hasta el Clásico el andar del Lobo fue imparable; solo una circunstancia extra futbolística le frenó el envión que arrastraba: la recordada jornada con Racing, suspendida por falta de escenario.
 
Si se considera que ante la Academia no perdió en cancha, la realidad es que el Tripero llegaba invicto y líder al derby con Estudiantes, y aunque le tocó caer, luego supo reponerse para seguir dando pelea. En definitiva, fue más que meritorio lo del Mens Sana, ya que el escenario tampoco era el ideal a partir de la suspensión de algunos entrenamientos, y para colmo, las lluvias que afectaron a la región también le frenaron el andar que traía.
 
La condición de local o visitante no alteró el funcionamiento del Lobo, debido a que supo ganar tanto en Quilmes como en el Bosquecito y así también lo hizo en Estancia Chica; asimismo frente a rivales como Independiente, San Lorenzo y Boca (llegaba líder al predio de Villa Argüello) supo ser superior y mantener la posesión de la pelota por amplio margen. 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.


Copa Del Rey