Una nueva fiesta de premiación de Inferiores Platenses: este año con sorpresas

Nos enorgullece invitarlos el próximo 29 y 30 de noviembre a la undécima entrega de distinciones del medio pionero en la cobertura fútbol infanto juvenil en la región. Los jugadores del Pincha primero, y del Lobo, al otro día, tendrán su reconocimiento por su labor en este 2017. De las ceremonias, que serán libre y gratuita y que se realizarán en el Centro Cultural Plaza Islas Malvinas, participarán los juveniles y por primera vez las tres divisiones de Infantiles de AFA.
 
En 2018 Inferiores Platenses cumplirá años ininterrumpidos informando sobre el fútbol infanto juvenil de las dos instituciones más importantes de la ciudad de La Plata. Y desde hace 11 años, lo celebra con la tradicional entrega de premios para los juveniles de Gimnasia y de Estudiantes. La amistad, el compromiso, la educación y también las virtudes dentro del campo de juego se destacan con una entrega de diplomas que contempla diversas categorías de premios. Además, al cierre de cada una de las fiestas, se entregarán los dos galardones más importantes: el Inferiores Platenses de Oro y el premio Revelación de Oro.
 
Y en este 2017 decidimos ir por más. Uno de nuestro público más fiel es aquel que acompaña todos los domingos a los más chiquitos. Por eso, en lo que significa un esfuerzo enorme para este equipo de trabajo, el fútbol infantil de AFA tendrá su lugar en la fiesta y tendrá galardones al igual que en juveniles. No sólo eso, también habrá entrega de dos distinciones importantes por club: el Destacado y el Revelación 2017.
 
La cita será en un nuevo escenario: en el Centro Cultural Plaza Islas Malvinas, ubicado en 19 y 51 y la entrada, como siempre, libre y gratuita. Estudiantes celebrará el día 29 de noviembre a las 18:30; mientras que Gimnasia tendrá su día de gala el 30 al mismo horario.
 
SALIMOS A LA CANCHA
 
Otra de las sorpresas de este equipo periodístico para esta fiesta de celebración será el lanzamiento de la Revista Inferiores Platenses. Es una nueva iniciativa que tendrá una manera diferente de contar lo que vivimos a diario todos los sábados y domingos y que además tendrá durante el 2018 una periodicidad trimestral.  La revista a todo color y con 32 páginas, podrán adquirirlas quienes asistan a las fiestas. 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.