Una falla arbitral le negó la victoria

Empate 1 a 1 en City Bell de la categoría 2005 de Estudiantes

Empate 1 a 1 en City Bell de la categoría 2005 de Estudiantes

La categoría 2005 de Estudiantes no pudo ante Argentinos Juniors en City Bell y fue empate por 1 a 1, en el partido correspondiente a la tercera fecha de este Torneo de Infantiles de AFA 2017. El gol de Estudiantes lo marcó Nehuen Benedetti. 
 
En un encuentro muy parejo y algo trabado, la categoría 2005 pincharrata no pudo aprovechar la ventaja que supo sacar al comienzo del segundo tiempo con un gol que Nehuen Benedetti colocó al segundo palo del arquero Cantarella y a raíz de esto, el equipo conducido por Marcelo Zúrzolo nuevamente se quedó con el deseo de volver a conseguir una victoria. Enfrente tuvo a un equipo duro, con muy buenos jugadores, veloces y picantes a la hora de atacar. La imagen que dejó el conjunto de Zúrzolo, de todas maneras fue buena, ya que le supo jugar de igual a igual a un ya conocido Argentinos, hijo pródigo del semillero del mundo. 
 
Argentinos Juniors arrancó mejor. Tras un córner, un cabezazo explotó el travesaño pudiendo haber sido la apertura del marcador para el Bicho. Dos minutos más tarde, ante una desconcentración del mediocampo visitante, el mismo Nehuen Benedetti comenzó una contra desde tres cuartos de cancha por la senda izquierda y llegando a la puerta del área grande, ejecutó un remate en forma de centro que al haber sido tan cerrado y con viento a favor, se terminó colando por el segundo palo del arquero Cantarella. Estudiantes se ponía en ventaja por 1 a 0. 
 
El Bicho rápidamente se ordenó, acató las ordenes del entrenador y fue decidido a buscar el empate. Así fue como a los 15 minutos de la segunda mitad llegó la polémica del encuentro. Luego de un córner desde la izquierda que los Leoncitos al ver que la pelota había salido por atras del travesaño se quedaron parados en el área, el árbitro del encuentro no vio que la misma había salido, sino que visualizó que el centro era válido y de esta manera, apareció levantando su pierna Alejandro Seggio y el delantero visitante empataba el partido por 1 a 1. La categoría 2005 de Estudiantes se abalanzó hacia el árbitro para protestarle, pero el argumentó no haber visto que la pelota saliera, ya que al no tener líneas y ser una cancha de 11, hay situaciones como éstas a las cuales puede fallar ya que no tiene otras personas para apoyarse o revetir sus fallos. 
 
Estudiantes en tres fechas disputadas consiguio una victoria ante Tigre y 1 derrota ante Huracán y un empate ante Argentinos Juniors. Marcelo Zúrzolo manifestó preocupación en los últimos minutos por no haber podido volver al triunfo. El domingo tendrá otra vez en el Country Club de City Bell la posibilidad de revertir la imagen de éste comienzo en la Copa Campeonato cuando reciba desde las 11:30 a Nueva Chicago. La 2005 acumula 4 puntos de 9 que van en juego. 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.