Una buena jornada

Gimnasia tuvo una gran presentación ante Temperley por la segunda fecha del torneo de la Asociación del Fútbol Argentino, ganó los tres partidos y cosechó los 9 puntos que estaban en juego. En el predio El Bosquecito convirtieron 10 goles a favor y recibieron solo uno en contra. En tanto Liga Metropolitana hicieron su debut ante Chacarita y los resultados fueron más parejos.       
 
Fue un domingo un poco fresco pero ideal para el Lobo. Abrió la mañana la 99 de Julián Rastelli que consiguió su primera victoria en el campeonato. Al ganarle a la visita por 2-0 con goles de Brandon Garibaldi. De esta manera, el equipo suma cuatro puntos en la tabla general producto del empate con Racing y el triunfo ante el Cele.   
 
Luego salió al campo de juego la 2000 de Claudio Fernández que venia de caer por 3-2 frente a Racing y esta vez, se quedó con el partido al ganar por 2-1. Había comenzado abajo en el marcador, y no le convalidaron un gol a Fernando Martínez porque según interpretó el árbitro fue mano del jugador. En el segundo tiempo Néstor García lo igualó, y Luciano Silva apareció para sellar el resultado final.  
  
Para cerrar la jornada la 2001 goleó a Temperley 6-0. Los conducidos por Daniel White volvieron a ganar y sin dudas, fueron superiores al rival ya que con juego, marca y presión no dejaron de generar situaciones y aseguraron los tres puntos en su casa. Los protagonistas del partido fueron: Jeremías Arias en dos ocasiones, Diego Casco y Brian Guadia tres veces.     
 
Por su parte, comenzó el torneo de Liga Metropolitana y el Mens Sana en la primera fecha se enfrentó ante Chacarita; y las categorías Juveniles se quedaron con 6 puntos. Producto de dos victorias, la Séptima que dirige Felipe Desagastizabal por 3-1. Los goles Albiazules fueron convertidos por: Cristian Cáceres, Matías Leiva y Sergio Uvia. Y la Octava que venció al Funebrero por 1-0, con el tanto de Emiliano Lazzarini. En su debut la Novena cayó por 1-0.
 
En el predio de Chacarita los resultados de las Infantiles en el campeonato de Metro fueron los siguientes: ganó la 99 de Claudio Bozok 4-1 con un doblete de Alexis Talesa y Francisco Faccio y la 2002 que dirige Emilio Tocho salió 2-1 con tantos de Martín Basualdo y Fausto Zarlanga. A su vez, hubo derrotas 1-0 en 2000, 2001 y 2003.  
      
La próxima fecha Gimnasia enfrentará en AFA a Berazategui de visitante, y en Metro tendrá a un rival como Racing Club de Avellaneda. Ante la Academia las divisiones Juveniles serán visitantes, mientras que las Infantiles harán de local en El Bosquecito.       

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4246
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636