Un solo cambio para visitar al Santo

Los 1999 quieren seguir festejando (PH: Bar Desmarás)

Los 1999 quieren seguir festejando (PH: Bar Desmarás)

Buscando la tercera victoria consecutiva, la Quinta de Estudiantes se enfrentará a San Martín en San Juan desde las 12.30.
 
Por la fecha 3 del Torneo de Juveniles A 2017, la Quinta División de Estudiantes visitará desde las 12.30 a San Martín de San Juan. El técnico Gustavo Salinas hará un solo cambio con respecto al equipo que venció hace una semana a Aldosivi.
 
Los 1999 pincharratas arrancaron de la mejor manera el año: en el debut golearon 4-1 a Quilmes, mientras que en la segunda jornada vencieron con justicia 2-0 a Aldosivi. Ambos encuentros se disputaron en el Country Club, por lo que el partido ante San Martín será el primero en condición de visitante.
 
En cuanto el once, Salinas dispuso que Villegas ingrese en lugar de Acosta con respecto al que partó ante el equipo marplatense. Por ende el equipo ante el Santo estará compuesto por: Cingolani; Colombo, Aquino, Mura, Rodríguez, Squadrone, Fernández, Villegas, Gassa, Desio y González.
 
En tanto también viajaron a San Juan y ocuparán un lugar en el banco de suplentes albirrojo: Lobelos, Guzmán, Quintana, Corroto y Ricciardi.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.