Un regreso ante Sarmiento

Con una sola variante, recibe al verde

Con una sola variante, recibe al verde

La Séptima regresará a City Bell en busca de volver a la victoria frente a Sarmiento. Martín Gaimaro meterá una sola variante respecto al último encuentro.
 
Por la decimotercera fecha del Torneo Juvenil de AFA, la categoría 2001 recibirá en el Country Club de City Bell a Sarmiento de Junín, a quien enfrentará mañana a partir de las 10:00. En pos de volver al triunfo, Gaimaro y su cuerpo técnico meterán un cambio respecto a la derrota por 3-1 ante Independiente: regresará a la titularidad el arquero Juan Pablo Zozaya.
 
Luego de una intervención quirúrgica y su posterior recuperación, lo que demandó varios meses, el oriundo de Necochea Juan Pablo Zozaya volverá a defender el arco albirrojo. Se meterá en lugar de Franco Ferreyra y será la única modificación que meterá Martin Gaimaro.
 
Los once para enfrentar al Verde serán: Juan Pablo Zozaya; Valentín Rosales, Santiago Flores, Bautista Biffi, Rodrigo Fuentes; Lautaro Lovazzano, Agustín Maciel; Bautista Kociubinski; Franco Sorroche, Jairo Vásquez y Esteban Obregón. En tanto, el banco de suplentes estará compuesto por: Franco Ferreyra, Ramiro Morales, Iñaki Chetegui, Leonardo Luna Pico, Carlos Vega, Gastón Benedetti y Enzo Montiel.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.