Un punto que pudo ser más

Por momentos, el Lobo maniató al Granate. Foto: Nicolás Ferré

Por momentos, el Lobo maniató al Granate. Foto: Nicolás Ferré

La categoría 2003 igualó 0 a 0 con Lanús en Estancia Chica, por la cuarta fecha del Torneo de Juveniles. En una jornada negativa para las inferiores del Lobo, los chicos de Ramos sumaron el único punto de los 18 posibles del sábado.
 
El partido se presentaba a priori difícil, ya que el Granate llegaba como puntero del torneo. Sin embargo, el conjunto Mens Sana controló el juego y hasta pudo ganarlo, de no ser por la mala suerte y actuaciones positivas del arquero visitante en los tramos finales.
 
En el primer tiempo, se vio a un Gimnasia que presionó arriba e incomodó a la defensa visitante. A los 7’, Mammini perdió un mano a mano gracias a la buena atajada del arquero en dos tiempos. Los balones largos al delantero hacían sufrir a los centrales, que miraban perplejos como el local ganaba todo de arriba. A los 12’, Di Cecco se enfrentó con el guardameta, pero rozó el palo derecho.
 
Parecía que Lanús sólo podía tener alguna chance de marcar por errores de Gimnasia, y así fue. Un mal rechace con el equipo en ataque dejó libre a Morales, que remató ante la presencia de Pesado, pegó en el paló y en el rebote no pudo convertir.
 
La etapa complementaria comenzó de la misma manera, con la intensidad del Lobo y el nerviosísimo de Lanús. Mammini tuvo el 1 a 0 cuando quedó solo frente al arquero, pero no pudo aprovechar la situación. En los últimos minutos, el Tripero sintió el esfuerzo físico y el visitante pudo ganarlo, que tiraba centros cruzados a su delantero, pero Pesado contuvo con seguridad cada balón.
 
La Novena todavía no pudo ganar de local, pero al observar que fue el único punto conseguido de la fecha en el recuento total, se verá con buenos ojos la igualdad. La fecha que viene, los chicos de Ramos viajarán a Córdoba para enfrentar a Belgrano.
 
SÍNTESIS DEL PARTIDO
 
Gimnasia (0): 1-Pesado (C); 2-Brizuela; 3-Cardozo, Brian; 4-Rodríguez; 5-Mamut; 6-Cabello; 7-Cardozo, Mateo; 8-Eyarch; 9-Mammini; 10-Gómez; 11-Di Cecco. DT: Andrés Ramos.
Suplentes: 12-Gómez Acosta; 13-Sánchez; 14-Luque; 15-Irribarría; 16-González; 17-Sóñez; 18-López.
 
Cambios: ST 32’ López por Di Cecco.
Amonestados: ST 2’ Cardozo, Brian; ST 36’ Cardozo, Mateo.
 
Lanús (0): 1-Villagra; 2-Vilar; 3-Aude; 4-Inda; 5-Del Prado; 6-Rodríguez; 7-Besozzi; 8-Cardillo; 9-Morales Cardozo; 10-Pohmajevic; 11-Carboni. DT: Fabián Cordero.
Suplentes: 12-Martínez; 13-Caberra; 14-Irusta; 15-Lucero; 16-Pérez; 17-Osualdo; 18-Gómez.
 
Cambios: ST 16’ Pérez por Pohmajevic; Caberra por Aude; 30’ Osualdo por Carboni.
Amonestados: No hubo.
 
Por Juan Ignacio Acosta 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.