Un punto en la visita a Racing

La próxima semana recibe a Independiente de Avellaneda.

La próxima semana recibe a Independiente de Avellaneda.

Esta mañana las categorías menores de Gimnasia, las de Liga Metro, viajaron al complejo deportivo Tita Mattiussi para enfrentarse a Racing Club. Esta era la sexta fecha del torneo, y el Lobo volvió con un punto de los nueve en juego, gracias al empate en Séptima. Repasa los resultados en la nota.
 
Los primeros en llevar a cabo su partido fueron los de la categoría 2003, la Séptima. El equipo dirigido por Mariano Maida que venía de sumar de a tres contra el Arse, empato 2 a 2 con la Academia con goles de Benjamín Domínguez y Francisco Riveros. Con este punto, el conjunto de Maida alcanzo los 13 puntos en la tabla.
 
Le siguió el choque de Octava. Este equipo, cuya dirección técnica le pertenece a Pablo Romero, venia de caer ante Arsenal, y contra Racing volvió a ser derrotado. Cayo por 2 a 0, y con este resultado la categoría 2004 acumula 6 puntos en la tabla de posiciones.
 
Ya sobre el final de la jornada, la categoría 2005 disputo su partido. El equipo de Juan Solari llegaba a esta sexta fecha tras dejarse un punto contra los del Viaducto, y en esta oportunidad, no pudieron con sus pares de la Acadé. Fue derrota 1 a 0, y con esta derrota los dirigidos por Solari siguen con 7 puntos en la tabla del torneo.
 
La próxima fecha el Lobo volverá a actuar de local. Esta vez estará recibiendo en el Bosquecito a los equipos de Independiente, partidos correspondientes a la séptima fecha del torneo Metropolitano.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4126
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636